|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡SOS, SOS...., ha vuelto el azote del terminal!, ya estamos con la indecisión de qué toggles poner.
¡Qué habré hecho yo para estar en esta rom! ![]() ¡Ya necesitaba algo para flashear!, gracias @totoame
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse unas señales de Red y he tenido que instalar otra vez la rom porque me desapareció la barra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por si acaso no instalaría ninguno que no fuera específico para la Lollipop v5
![]() Acabo de flashear los segundos toggles de @totoame y con el tema naranja son una pasada
|
||||
|
||||
|
Haceis wipes después del flasjeo?, lo digo porque yo no,flasjeo y reinicio y todo OK. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo constancia de que aveces pasa,de que no a todos os rulan esos mods,por eso lo de tener siempre un nandroid reciente, total solo se tarda 2 minutos en hacer nandroid, eso no es tiempo comparado con tener que reinstalar ROM entera.
Haceis wipes después del flasjeo?, lo digo porque yo no,flasjeo y reinicio y todo OK. Salu2 ![]() Venga salu2 y nos leemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la rom Genial!!!
Lo unicoo es que he querido instalar el mod de la camara y me es imposible. Sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, yo tenia un nandroid por si acaso... vengo de un mi3 y estoy acostumbrado a hacer nandroid de cada rom que pruebo pero cual fue mi sorpresa al hacer el restore y ver que la barra y la cortina seguian sin aparecer, hice wipes despues del restore pero nada... Se ve que fue algo que se metió en el sistema y me he olvidado y he formateado y empezado de cero otra vez... Jeje, asi es como se aprende, ademas estoy de baja por caida de bici y tiempo tengo jijiji.
Venga salu2 y nos leemos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
subido a la repo en seccion keyboard
|
||||
|
||||
|
Os paso unas capturas de mi primer ciclo con esta rom!
(Uso intensivo de redes sociales, gear circle y gear S todo el tiempo conectados, unos 25 min de llamadas, 1 h de música, etc...) Enhorabuena a los cocineros!!! uploadfromtaptalk1429037536816.jpguploadfromtaptalk1429037574091.jpguploadfromtaptalk1429037591902.jpguploadfromtaptalk1429037605159.jpguploadfromtaptalk1429037618363.jpg
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Os paso unas capturas de mi primer ciclo con esta rom!
(Uso intensivo de redes sociales, gear circle y gear S todo el tiempo conectados, unos 25 min de llamadas, 1 h de música, etc...) Enhorabuena a los cocineros!!! Archivo Adjunto 701412Archivo Adjunto 701413Archivo Adjunto 701414Archivo Adjunto 701415Archivo Adjunto 701416 ![]() Que buenos consumos compy, enhorabuena!!!!!!!.....kernel stock!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tal cual viene! Menudos cocineros tenemos aquí!!!