|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Fix para la cámara: ( Recuerda wipe cache , dalvik cache e instalas el fix) https://mega.co.nz/#!8FFAiJDR!PSFQW0...a_eplisZ0v5GOE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar con la ultima version que el programa LIBON funciona perfectamente? ?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que la rom es excelente, estoy usando la ultima versión y hasta ahora todo perfecto.
Solo tengo una duda, en la pantalla principal cuando quiero ir bien la la derecha (abajo me salen dos rayas, una casa y un punto) pero al querer moverme a las dos rayas me sale un cartel que dice"Aplicación No Instalada"... Alguna forma de solucionar eso??? Espero se entienda mi consulta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lapetra Día 20/06/15 a las 11:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que la rom es excelente, estoy usando la ultima versión y hasta ahora todo perfecto.
Solo tengo una duda, en la pantalla principal cuando quiero ir bien la la derecha (abajo me salen dos rayas, una casa y un punto) pero al querer moverme a las dos rayas me sale un cartel que dice"Aplicación No Instalada"... Alguna forma de solucionar eso??? Espero se entienda mi consulta.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lapetra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Screen Off and Lock del play google y llevo configurado en el Nova launcher en gestos deslizar hacia arriba y cuando le doy con el dedo a la pantalla hacia arriba se bloquea la pantalla es genial esta app , te la recomiendo , muy comoda para el bloqueo de pantalla.
Un saludo. Yo no uso Libon , si alguien la usa pues que comente ;) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar esta ROM, hace tiempo atrás la probé pero no me funciono tan bien, pero veo que ha evolucionado bastante.. asi que por hay comento que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|