|
|
||||
|
||||
|
Despues de congelar los 4 (3 d clima y 1 smartcover) has el proceso adecuado y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no quedarme sin app del clima, se puede instalar otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Estas son? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto esas misma, congelalas todas y trata de borrar smartcover (aunque congelando seria suficiente) porque es la que mayor problemas da. Luego instala xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xpossed funcionando.. Gracias!;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda probé instalar la v 1.2 en el ls980 y me dice q (kernel crash) ayuda alguna solucion
|
|
|
|
donde están los archivos para el xposed???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...., tengo que instalar esta rom en el modelo ls980 estando en kitkat ?
tambien si por alguna razon quiero regresar a stock por medio de .tot no tengo problemas no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo intente en kitkat en el modelo ls980 y me a dado un eroor del kernel o algo parecido en pantalla negra
![]() pd: ya esta resuelto , lo aregle... no se porque he hecho todo los pasos corectos y me a dado ese error .. Última edición por Rubenfix Día 21/03/15 a las 11:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en el LS980 y me dio éste error: boot certification verify.
¿Alguien tiene alguna idea de como revivirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he tenido ayer el brick de la pantalla negra con el kernel crash, pero le solucione!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989567 Última edición por Rubenfix Día 21/03/15 a las 10:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pase como 6 horas batallando haha. Pero al final lo logré .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo único que hice fue ponerlo en modo download, luego procedí a instalar la Stock 4.2.2, con el programa LGFlash Tool. Y eso fue todo, no hubo tanto incoveniente con eso, solo que despues no agarraba señal, y tuve flashear el modem que dan en este post, y solo eso. Despues hice root, flash recovery twrp, y restaure el backup que tenia. Y quedó como que nada hice. haha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3028569 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom me va de maravillas en mi ls980 solo quisiera saber si la v2 me funcionaria tambien en esta variante ls980 por favol....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como as echo que te funcione en ls980 porque yo he tenido brick kernel crash .. dime porfavor todos los pasos .. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo he tenido ayer el brick de la pantalla negra con el kernel crash, pero le solucione!
pase como 6 horas batallando haha. Pero al final lo logré