|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias esque e flaseado con wipes y no me arranca jejeje voy a reinstalar la rom.gracias por todo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maykwys te comparto y a todos los user lo arregle desde el menu oculto pues parece que ese error es de la rom. Explico lte only/moden setting/rat/automatico y asi que da muy bien. Hojala y lo repares. X si a alguien le pasajiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el mod de las baterias y luego el tema azul pero me pone system se a detenio y se me reinicia nose
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom pero instala el miui naranja y ya trae el mod bayery y el. Gradient. Sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues el azul sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
He uu instalaste el pruma 5 x que creo a algunos les esta dando probllemas con su sd
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda!
Cada que reinicio me sale un error que dice: WARNING! Current Version not available for user. Can't find matched cust for NT-Code mmc/mnc[xxxx], subset [FF] Ya intenté flashear un zip que hay en XDA y nada, aparte me desloguea de algunas aplicaciones. ayuda por favor! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
subido new tapatalk de los golden boys cracks
![]() carpeta apps v14 dentro de gold team Última edición por kadoc01 Día 19/02/15 a las 10:26:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiga as cambiado de móvil porque ya conocemos desde s4 s5 y note espero que este no te de tantos problemas como en los otros te dio slu2 y bienvenida
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis poniendo Tema miu ya sea cual sea azul o naranja e incluso los otros están todos revisados y más que probados si os da error es posible que el recovery no lo pilla a la 1 forzar o quitar batería y otra vez zip si a la 1 no lo coge slu2 y buen día
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intento asi pego la url le doy a subir y no hay manera que dicho archivo muy grande
|