|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estrenando el talpatalk
Ahora lo importante jaja acabo de flashear la build de hoy junto con el .zip de la cámara de Motorola. Por lo que he leído, los que utilizan la cámara dicen que en cada actualización la flashean, mi pregunta es, ¿Si no se flashe se pierde?, no entiendo eso, las GAPPS también se flashean y no hay que estarlas metiendo en cada actualización. Disculpen si la pregunta es muy tonta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estrenando el talpatalk
Ahora lo importante jaja acabo de flashear la build de hoy junto con el .zip de la cámara de Motorola. Por lo que he leído, los que utilizan la cámara dicen que en cada actualización la flashean, mi pregunta es, ¿Si no se flashe se pierde?, no entiendo eso, las GAPPS también se flashean y no hay que estarlas metiendo en cada actualización. Disculpen si la pregunta es muy tonta.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico wallpaper que me gusto, aunque esperaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, ¿Por qué no puedo inhabilitar la galería que viene por defecto?, inhabilité la cámara para tener únicamente la de Motorola, pero no puedo hacerlo con la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy provando la del 28 y ya acomodaron el problema con los videos aparte de eso todo lo demas parece igual!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro, porque ya hice una copia hace unas semanas. Y sigo con la misma nightly |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando se pronostica que saldra la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es totalmente estable. Si con "la estable" te refieres a CM12 Final, cuando dejen de dar soporte porque CM13 ya está avanzada, siempre van actualizando y sacando novedades, no es como stock. De normal, cada mes sacan una "Snapshot", que viene a ser lo mismo que la nightly del dia de antes. Hay gente que actualiza dia a dia, otros mes a mes, otros flashean la primera Nightly dicen que CM es basura y se van...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del 28 la eh notado un poco más de nitidez en los iconos o noce serán por los wall nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, el factory reset lo hacemos desde las opciones de Ajustes en Android o donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar correctamente la ROM... se queda en la animación de inicio de CM continuamente... y he hecho todos los pasos, que puede haber ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas cuando olle música? Entro en Whatsapp por ejemplo y la música se cierra. Y a veces cambio de canción y aumenta sola muchísimo hasta distorsionar. Eso que yo utilizo mucho el móvil para música
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me pasa lo mismo Ç:s
|
|
|
||||