|
||
|
||||
|
||||
Yo ando en las mismas en KK con faux sound se solucionaba en lollipop tendremos que esperar a que haya kernels con faux sound
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo mi moto g xt1032 con android 4.4.4 tengo que pasara GPE 4.4.4.bat y al momento de que mi equipo inicia me aparece la actualizacion a android 5.0.1 via ota asi omito los demas pasos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta
Soy nuevo en esto ais que no tengo todo muy claro
Para hacer esto hace falta tener rooteado el teléfono y tener un recovery instalado? |
|
||||
|
||||
Es necesario hacer un wipe antes de instalar lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como hiciste oara que te queda asi con el nova launcher? tenes que bajar algun theme oconfigurarlo dealguna manera?
|
|
||||
|
||||
Alguien puede extraer de su system/app las carpetas de google+ y photos y pasarmelas? Las borre y me arrepiento completamente...
Última edición por Licuadito Día 23/12/14 a las 11:46:52. Razón: correccion de google+ |
|
||||
|
||||
versión de la ROM... 4.4.2? 4.4.4? 5.0.0? 5.0.1? Detalla siempre lo máximo posible. De todas formas, eso lo instalas desde PlayStore |
|
||||
|
||||
Acabo de pasar a GPE, ¿alguien sabe algo acerca del brillo automático? porque creo que no funciona para nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me iba bien pero aparte yo usaba cenesys que tiene un modo de brillo automático propio, igualmente con el nexus estaba en 5.0.2 y volví a 4.4.4 porque no hay mucho para hacer en lolli todavía
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando apagas el brillo automático el slider se comporta como siempre. Yo lo que hago es dejar el slider en el centro cuando está el automático encendido. Lo que no mola es que han escondido la opción de encender y apagar el auto cuando antes estaba más accesible, así que me la he puesto con el power toggles más a mano. Screenshot_2014-12-23-15-49-01.jpg Última edición por cesc1972 Día 23/12/14 a las 15:52:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, he estado intentando instalar siguiendo los pasos y al momento no pasaba de el bootlogo, por eso he tenido que volver a ponerle la ROM que tenía de antes. Ahora que ya tengo el dispositivo igual que antes de empezar, como debo hacerlo para que no vuelva a fastidiarse? Esq mi dispositivo ahora mismo está así
![]() Que haya acabado casi como un pisapapeles habrá sido problema de haber seguido mal los pasos o de la ROM que llevo por defecto? |
|
|
||||
|
||||
a alguien mas le de fc el hangouts?
|