Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/14, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ya me he cansado de esperar y me he instalado GPE y ya me ha saltado la ota 5.0.1, bastante fácilmente, siguiendo dos videotutoriales (en menos de 1 hora lo he hecho sin tener ni idea de estas cosas)
edito: para lo que les interese cómo lo he hecho
Primer vídeo:
Segundo:
Después saltará la ota 4.4.4, después la 5.0.1 y al encender se bloqueará, encendéis en fastboot y ejecutáis el archivo "instalar.bat" descargado del siguiente enlace https://drive.google.com/folderview?...m8&usp=sharing
Encendéis normal y ya está.

Última edición por lekimkl Día 21/12/14 a las 15:15:07.
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/14, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Yo no se, estoy con GPE y notó que va mejor
Yo es que hasta noto mas fluido kitkat, ahora que he vuelto a el.
Viejo 21/12/14, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo es que hasta noto mas fluido kitkat, ahora que he vuelto a el.
A mi parecer no
Viejo 21/12/14, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
 Cita: Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
Esa politica de mierda de hacer esperar a la gente, no la entiendo, si ya tienen la update, joder q mas da q sea para tds, no entiendo q tipo de política siguen estos payasos
Hace poco más de un mes que actualizaron los Nexus. Y soak test o no, la realidad es que ya hay 5.0.1 para el Moto G de primera generación en la India y Brasil.

Aunque no se haya desplegado a nivel mundial, se ha comenzado y comunicaba Motorola que sería antes de final de año. Dicho esto, han cumplido.

Tu actitud es cuanto menos ofensiva hacia cualquiera que te lee y hacia el trabajo que está haciendo Motorola para que nosotros disfrutemos de las actualizaciones lo antes posible.

Queda reportado tu post.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Hace poco más de un mes que actualizaron los Nexus. Y soak test o no, la realidad es que ya hay 5.0.1 para el Moto G de primera generación en la India y Brasil.

Aunque no se haya desplegado a nivel mundial, se ha comenzado y comunicaba Motorola que sería antes de final de año. Dicho esto, han cumplido.

Tu actitud es cuanto menos ofensiva hacia cualquiera que te lee y hacia el trabajo que está haciendo Motorola para que nosotros disfrutemos de las actualizaciones lo antes posible.

Queda reportado tu post.

Saludos.
Ja, le borraron el post
Viejo 21/12/14, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Ja, le borraron el post
Cada persona tiene derecho a decir lo que piensa jaja sean las palabras que sean
Viejo 21/12/14, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Cada persona tiene derecho a decir lo que piensa jaja sean las palabras que sean
No estoy de acuerdo. Si el que defiende su libertad de expresión, olvida su educación, mejor que se calle y aparente ser respetuoso.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si el que defiende su libertad de expresión, olvida su educación, mejor que se calle y aparente ser respetuoso.
Por decir "malas palabras" (fijate que lo puse entre comillas)
Viejo 21/12/14, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo en cambio pienso que todo el mundo es libre de decir lo que sea y como sea. OJO "mientras que dichas palabras no ofendan a una tercera persona". Si ese es el caso esta bien una sanción.
Viejo 21/12/14, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavoegg Ver Mensaje
Yo en cambio pienso que todo el mundo es libre de decir lo que sea y como sea. OJO "mientras que dichas palabras no ofendan a una tercera persona". Si ese es el caso esta bien una sanción.
Nose porque le borraron el post el no dijo nada de nadie del foro, sino a la empresa motorola, entonses no hay que decir nada de motorola. Tiene mas previlegios "alguien" que ni siquiera esta suscrito al foro ni siquiera sabe de su existencia.

Última edición por agusynoe Día 21/12/14 a las 16:15:19.
Viejo 21/12/14, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo pienso que es cuestión de hacer las cosas un poco con calma, la norma general en HTCMANIA es borrar comentarios ofensivos o comentarios que sin serlo utilizan vocabulario no demasiado correcto, yo lo veo bien, de hecho a mi me han borrado un par de comentarios en los años que llevo aquí por alguna expresión que a mi me hacia gracia pero puede que estuviera un poco fuera de tono, y últimamente una foto de cachondeito que sabia que me la iban a quitar pero vamos, sin importancia y contra nadie, era una foto guarrilla de wasap . Yo lo veo bien, lo único que pretenden es que nos tomemos las cosas con calma porque si no esto se desmadra

Última edición por miki.quirantes Día 21/12/14 a las 16:21:32.
Viejo 21/12/14, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Lo malo de la mayoría de foros es eso. Tomarse las cosas tan en serio como si tanta importancia tuviera. Van todos de super correctos y tampoco es así hombre, que no hay que darle tanta importancia y me os cuando no se a insultado a nadie del foro, solo a una compañía. Para censura ya tenemos la maldita ley mordaza del asqueroso gobierno. No caigamos tan bajo como ellos. Esta es solo mi opinión. Me la trae floja que alguien se sienta ofendido o no esté de acuerdo. Señores no os toméis las cosas tan a pecho.
Viejo 21/12/14, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
El problema esta en que en estos espacios interactúan muchas personas, para algunos no sera de importancia esas palabras, pero para otros es buscar pelea, sea como sea, cuando a uno le hablan mal de las cosas que tiene las defiende, que te digan que Motorola es una mierda y son unos payasos a las personas que llevan un año aquí y que saben que no es así, no les viene en gracia y se genera un polémica, que puede pasar de agresion a la compañía a agresión entre nosotros y eso es lo que evita htcmania, si lo esta haciendo así es por algo, ya los quisiera ver intentando mantener el orden en un foro de tanto calibre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
Viejo 21/12/14, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Es problema esta en que en estos espacios interactúan muchas personas, para algunos no sera de importancia esas palabras, pero para otros sera buscar pelea, sea como sea, cuando a uno le hablan mal de las cosas que tiene las defiende, que te digan que Motorola es una mierda y son unos payasos a las personas que llevan un año aquí y que saben que no es así, no les viene en gracia y se genera un polémica, que puede pasar de agresion a la compañía a agresión entre nosotros y eso es lo que evita htcmania que si lo esta haciendo así ed por algo, ya los quisiera ver intentando mantener el orden en un foro de tanto calibre.
Ya llevo mas de un año con motorola y estoy feliz con mis dos moviles primero el razr d1 con kitkat y luego el moto G. Es que se lo toman muy de encerio algunos yo la verdad es que me importa poco si le dicen payasos o mierdas a la compañia porque la verdad nos sacan todo el dinero por tener lo ultimo de lo ultimo en tema moviles y eso me fastidia.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es una ley mordaza ni tomarlo a pecho. El foro se rige por unas normas y este usuario las ha incumplido, dado que se ha procedido a eliminar su comentario. Luego correrá a actualizar a la versión que han creado esos "payasos".

Las normas del foro están para cumplirse. Hasta aquí la aclaración.

A la espera de más noticias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario:
Viejo 21/12/14, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Yo no e dicho que no se cumplan las normas. Creo que no se me a entendido. Solo que no darle importancia a comentarios tontos. Es la mejor manera de no iniciar discusiones. La ignorancia es un buen arma. Yo no considero que sean unos payasos. Hacen un buen trabajo. Ahora, defender a una multinacional o compañía en la vida. Actualizaré corriendo por supuesto, pero me da igual que la gente insulte o critique una compañía la cual dudo que le importe lo más mínimo que un usuario de un foro diga que son unos payasos. XD eso sí, sí alguien insulta a otra persona, lo reporto sin dudarlo.
Viejo 21/12/14, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
la brasileña me di cuenta hoy q la cpu estando en 5.0.1 no baja de 800mhz
Con razón no encontré ninguna app gastando de más, me estaba matando la cabeza buscando por que había un consumo un poco mayor en 5.0.1 creó que se puede comprara con el consumo de KitKat
Viejo 21/12/14, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Madre mía.... Me paso de vez en cuando por aquí para ver si hay algo interesaste de actualizaciones, y me encuentro con 20 paginas que me tengo que tragar de tonterías.

Última edición por jesusinhoo Día 21/12/14 a las 17:30:56.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jesusinhoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/14, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

En serio este post es sobre la actualización de android 5.0 por favor dejaros ya de tonterías , de que si uno falta el respeto que si para otro no lo es , todos tenemos ganas de tener ya la 5.0 pero si la gente entra aquí para información y en vez de información lo que encuentra es morraña por todos lados pues ya me diréis , en serio dejaros ya de offtopic porque ya cansa y no soy el primero que lo repite , en fin paz y amor xd

Viejo 21/12/14, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierren el hilo por favor querido htcmania, cuando haya actualizacion para el moto g abren de nuevo y listo xq va a seguir habiendo offtopic sin quererlo. Es asi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /