|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que dia es la 5.0.2 que llevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla,personalización igual o mas que en 5.0.2,bug de la pantalla solucionado,bug del pin sique fallando.
A la espera de esos consumos,no flasheeess nadaaa jajaj Saludos!!! Me vuelvo al backup de la 5.0.2 no puedo empezar de cero ahora mismo para probar el consumo de la 5.1.1,espero tus consumos @1975jgb ;) ![]() Lo de ayer: uploadfromtaptalk1432201630460.jpg Tengo dos perfiles: -calle, con 3g, datos, brillo automático y pantalla bloqueada. -casa, con 2g,sin datos, wifi, brillo automático y pantalla desbloqueada. Ayer lo tuve casi todo el día en calle, desde las 6 de la mañana hasta la hora que sale en la foto. Lo único especial es que estuvimos probando unos Mercedes AMG y tuve que echar alguna foto . Tengo pruebas de ello y, por cierto, es una campaña de puertas abiertas de la marca. Aún no me llega la hucha para uno de ellos .
Última edición por 1975jgb Día 21/05/15 a las 11:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera prueba mal: el despertar al levantar chupa mucha batería. Lo he quitado y pruebo sin él.
Lo de ayer: Archivo Adjunto 721809 Tengo dos perfiles: -calle, con 3g, datos, brillo automático y pantalla bloqueada. -casa, con 2g,sin datos, wifi, brillo automático y pantalla desbloqueada. Ayer lo tuve casi todo el día en calle, desde las 6 de la mañana hasta la hora que sale en la foto. Lo único especial es que estuvimos probando unos Mercedes AMG y tuve que echar alguna foto . Tengo pruebas de ello y, por cierto, es una campaña de puertas abiertas de la marca. Aún no me llega la hucha para uno de ellos .![]() Llevamos los perfiles iguales jejej son muy comodos!! Que mam...ón probando los Amg,voy a ver si aqui en mi ciudad hay tambien puertas abiertas y quemo algun mercedez jejejej. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432209721050.jpg
Qué queréis que os cuente... Una pasada. Acabé con mal cuerpo después del tercero. Como pruebes la aceleración, la frenada, etc., acabas mareado seguro. Perdonad que me haya ido del tema del hilo, pero tenía que justificar el por qué me duró menos la batería del Lg g2. Última edición por 1975jgb Día 21/05/15 a las 14:05:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 721887
Qué queréis que os cuente... Una pasada. Acabé con mal cuerpo después del tercero. Como pruebes la aceleración, la frenada, etc., acabas mareado seguro. Perdonad que me haya ido del tema del hilo, pero tenía que justificar el por qué me duró menos la batería del Lg g2. ![]() Por ese precio voy a ir encargando un par de ellos,estan baratos ;) Perdón por el offtopic,seguimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432359453420.jpguploadfromtaptalk1432359461929.jpg
El consumo final de ayer. El doble de tiempo operativo pero más o menos las mismas horas de pantalla. Sacad vuestras propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar xposed (funciona en 5.1.1) y los módulos amplify y greenify. A ver si estiro otro poco la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionan? Se supone que aun no funcionan en lollipop, o en 5.1 al menos, según he leído. Yo probé, y amplify si (aunque no me dejaba toquetear casi nada) pero greenefy nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regular amplify hay que donar. Última edición por 1975jgb Día 24/05/15 a las 12:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y Amplify ya se que tienes que donar, pero te deja cambiar un par de valores sin ello. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 ya está un poco estable? o aun tiene el problema de pantalla que se enciende sola?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de ponerlo, ya va xprivacy (a mi me interesa mucho) pero llevo tiempo de estabilidad y me gustaría seguir así, es un lujo jeje, sé que como lo ponga luego no lo quito XPP Saludos Última edición por Tablerone Día 24/05/15 a las 19:18:59. |