|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descomprimido el zip de la base.....abrí el Odin con permisos de administrador...puse la base en PDA....puse el movil en dowload...conecté el cable de la usb....detectó el movil....le dí a iniciar....acabó diciendome arriba RESET!.....pero no me arranca....se queda en la misma pantalla....y arriba unas letras en azul pequeñas que dice recovery booting.....
![]() Lo he vuelto a hacer....y ahora me doy cuenta....que al principio en odin cuando meto la base en PDA...dice ésto.......check MD5.....Do not unplug the cable.... ![]() comprueba que la rom urkel pese igual que en la captura de bule , ya que el md5 igual se pone naranja pero parece que esta fallado asi que nada mejor que la captura de el para comprobar que esta bien
Última edición por gokukakaroto Día 06/01/15 a las 13:42:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tambien hice lo que me dijiste.....Gracias Balay!!! Siempre tan atento....craccckkkk!!!! Gracias tambien a tí gokukakaroto!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! La instalación perfecta, he puesto la limpia, como hago siempre. Una cosa, sabéis que es la N que aparece en la status bar con un icono de wifi? No tengo ni idea...ni como quitarlo...
Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoret69;16858519]Hola chicos! La instalación perfecta, he puesto la limpia, como hago siempre. Una cosa, sabéis que es la N que aparece en la status bar con un icono de wifi? No tengo ni idea...ni como quitarlo...
Gracias por anticipado ![]() PD: perdón por duplicar el post |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoret69;16858532]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo ya están mis reyes jejejeje a descargar del tirón en unos momentos OS digo como va.... X cierto gracias Tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaas. en primer lugar gracias por vuestro magnifico trabajo.
he hecho la instalación normal y no me iniciaba el móvil. he hecho la instalación limpia y ha entrado a la primera. el único problema que tengo es con Facebook . al abrirlo se me queda unos segundos el móvil colgado y luego aparece el mensaje de que se Facebook se ha detenido. he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. me hace lo mismo. ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? gracias y saudos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa Bulerillas, el teclado de la ultima ROM de Cyana... la ALPHA para 5.0 como podria adaptarlo a Urkel 2.0??? es q me ha enamorado ese tecladoOo jejeje anoche me puse esa rom por jugar un poco y me gusta mucho... sino es mucho pedir dime algo gracias jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la instalación normal y no me iniciaba el móvil. he hecho la instalación limpia y ha entrado a la primera. el único problema que tengo es con Facebook . al abrirlo se me queda unos segundos el móvil colgado y luego aparece el mensaje de que se Facebook se ha detenido. he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. me hace lo mismo. ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? gracias y saudos ![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho la instalación normal y no me iniciaba el móvil. he hecho la instalación limpia y ha entrado a la primera. el único problema que tengo es con Facebook . al abrirlo se me queda unos segundos el móvil colgado y luego aparece el mensaje de que se Facebook se ha detenido. he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. me hace lo mismo. ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? gracias y saudos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una cosa Bulerillas, el teclado de la ultima ROM de Cyana... la ALPHA para 5.0 como podria adaptarlo a Urkel 2.0??? es q me ha enamorado ese tecladoOo jejeje anoche me puse esa rom por jugar un poco y me gusta mucho... sino es mucho pedir dime algo gracias jejejee
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||