|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto hace un buen rato, pero no se inicia. Le ha pasado a mas gente, se actualiza o se queda así loco.
¿se puede solucionar? Archivo Adjunto 706162 ![]() A esperar, pero por lo que parece tampoco es una actualización muy importante |
|
|
|
|
|
A mi me salto hace un buen rato, pero no se inicia. Le ha pasado a mas gente, se actualiza o se queda así loco.
¿se puede solucionar? Archivo Adjunto 706162 ![]() He de decir que sigo en 5.0. y con root solamente. En mi caso el error puede ser por pasar de 5.0 a 5.1 directamente, o bien por ser root. O por ambas cosas. En vista de los problemas que sigue teniendo 5.1, por comentarios aquí. Igual espero a 5.1.1. Si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentando actualizar a 5.1 desde 5.0.1 pero al actualizar el robot aparece caído y tengo que reiniciar el movil. Alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede solucionar? Archivo Adjunto 706162 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, a alguien mas os va la 5.1 como un tiro???? estoy flipando. Parece otro movil!!
Última edición por oscarr5 Día 22/04/15 a las 20:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado la OTA, a ver si le noto algo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunta sobre kernel, ¿si tengo un kernel Matr1x, con esta actualuzacion tendre que hacer algo?.
Para los que no pueden instalar la OTA, teneis que cambiar el RECOVERY POR EL DE FARBRICA: Cita: Originalmente Escrito por antoninho10
CÓMO INSTALAR RECOVERY STOCK (OPCIONAL/PARA RECUPERAR LAS OTAS) [ACTUALIZADO A 5.0]
1º Descargamos este archivo Descarga AQUÍ 2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) 3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí. 5º Para flashear el recovery stock escribimos: fastboot flash recovery recovery.img 6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con el recovery Stock de nuevo para poder disfrutar de las OTAs nuevamente ![]() No hay forma, empieza a instalarla y me da error, coño que memoria mas mala tengo, no recuerdo donde tenia el manual sobre esto, ainssss. Quedo a la espera, gracias chavales P.D.: Gracias por la paciencia que teneis cada vez que sale la OTA
Última edición por coyotecabreado Día 23/04/15 a las 13:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una larga espera se descargo la actualización y lo que se percibe es un aumento de la fluidez. La versión anterior iba muy pesada.
Lo que confirmo es que a mi siempre me llegan los miércoles las actualizaciones. Las tres o cuatro ultimas siempre han sido en miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto más fluidez que en 5.0.1, antes todo era más pesado. En cuanto a la batería, muy parecido, quizá un pelín mejor, pero no mucho.
PD: vuelve a funcionar el smart lock, al menos para desbloqueo automático según localización. Última edición por cactusguay Día 23/04/15 a las 15:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear modifica el kernel, aunque estemos en ROM stock y recovery stock, el nexus rooteado no permite la instalación por ota, da error. Hay que flashear el recovery y el kernel stock para poder actualizar por ota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalar usando la imagen, que es más limpio, más seguro, y da mejor resultado.
|