|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches
Aunque no termine el ciclo y necesito hacer unas cosas . Dejo unas capturas del ciclo , teniendo en cuenta que no lo cargue al 100 % y aun restan antes casi un 20 % no va mal😏 Para set el primero. Con kernel stock. ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 21/12/14 a las 23:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la Rom, va de lujo. Me descargue el parche 1.1 pero no se si lo instale. lo puedo poner encima sin wipes ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola familia felices fiestas a todos una pregunta el wapsapp plus de la familia next sabe alguien si salta la actualización o hay que esperar gracias familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, lo primero felicitar a todos los autores de esta magnífica Rom..sin problemas de ningún tipo desde que la puse hace 1 semana..
Monté el sistema de archivos f2fs si quiero ponerlo en ext4 cuál sería el proceso? Flashear la rom sin full wipes? Es que no me convence el kernel 3.13, si flasheo uno sin soporte imagino no arrancaria, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, lo primero felicitar a todos los autores de esta magnífica Rom..sin problemas de ningún tipo desde que la puse hace 1 semana..
Monté el sistema de archivos f2fs si quiero ponerlo en ext4 cuál sería el proceso? Flashear la rom sin full wipes? Es que no me convence el kernel 3.13, si flasheo uno sin soporte imagino no arrancaria, no? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale maestro muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleveis el w+ NBT....en cuanto nosotros lo actualizemos la saldrá el aviso....lo que pasa es que estamos algo liados,unos por curro en estas fechas y otros por viajes con sus familias, pero en cuanto tengamos algo os enterareis,un saludo y felices fiestas y año nuevo!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Los que lleveis el w+ NBT....en cuanto nosotros lo actualizemos la saldrá el aviso....lo que pasa es que estamos algo liados,unos por curro en estas fechas y otros por viajes con sus familias, pero en cuanto tengamos algo os enterareis,un saludo y felices fiestas y año nuevo!!!!!!!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|