|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está el enlace de descarga de la 1.2,me le puede pasar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G3 desde agosto y lo tenía "virgen".
Ayer lo rootee (desde la 10L) y he instalado la Cloudy. Prácticamente no he podido ver nada. Por lo poco que he visto tiene muy buena pinta. Gracias al chef por la rom y a todos los que participáis en el hilo para ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente,no vuelvo a KK ni loco,me va de lujo esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Cuando instalo esta ROM en un apartado me dice que elija Sharpening 25%50%75% o sotck Que es realmente eso? Lo puse en stock pero sin tener ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, que alguien me confirme si me pasa solo a mí, cada vez que enciendo o apago el Bluetooth para conectar con el GWatch, se cuelga la pantalla unos 5 segundos, dónde no puedo hacer nada...es bug de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joven. Ami el GWatch R desde que se actualizo el movil a lollipop no me rula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los reloges inteligentes con las lollipop no funcionan bien o no funcionan.. Porque he probado varios y nada no rulan… abra que esperar a que los actualicen porque con kitkat van perfectos… .tener encuenta que el unico movil sin ser aosp que se a actualizado a la lollipop oficial es el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los reloges inteligentes con las lollipop no funcionan bien o no funcionan.. Porque he probado varios y nada no rulan… abra que esperar a que los actualicen porque con kitkat van perfectos… .tener encuenta que el unico movil sin ser aosp que se a actualizado a la lollipop oficial es el G3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien La tiene subida a otro servidor?
Edito, cuando la intento bajar me sale esto y no pasa, Alguien La tiene enviado otro servidor? ![]() enviado desde mi motorola starTack con Spen.
Última edición por pepin1 Día 21/12/14 a las 01:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis el apk de Full lockscreen weather effects
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el y watch me va perfectamente y no se me cuelga la pantalla el Bluetooth ni nada... La rom es de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter la Cloudy, pero nada más empezar ya he visto un par de problemas. A la hora de hacer backup del Modem y de EFS, no tengo la opción de Modem. También he mirado un poco por el post y pone que hay que descargarselo de la primera página, pero ahí no he visto nada O_O
¿Una ayudita por favor? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fito2019 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter la Cloudy, pero nada más empezar ya he visto un par de problemas. A la hora de hacer backup del Modem y de EFS, no tengo la opción de Modem. También he mirado un poco por el post y pone que hay que descargarselo de la primera página, pero ahí no he visto nada O_O
¿Una ayudita por favor? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra opción? Lo del tema de la descarga me refería a otro modem diferente, que he visto por el post que hay una descarga en la primera página. Me he vuelto loco buscando pero no encuentro nada, ni sé seguro si lo necesito o no Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es ese el problema, pero no voy a poder saberlo de seguro porque flashify tiene un límite de 3 por día, y ya los he usado -_-
¿Alguna otra opción? Lo del tema de la descarga me refería a otro modem diferente, que he visto por el post que hay una descarga en la primera página. Me he vuelto loco buscando pero no encuentro nada, ni sé seguro si lo necesito o no Gracias! ![]() Y como bien decías, con la última versión sí que me aparece la opción modem.Así que voy a probar suerte, a ver si no acabo con un ladrillaco de 5'5"