|
||
|
||||
|
||||
Anda que no teneis razon...marca lo que le da la real gana,la pantalla lo que mas consume y sale un porcentaje ridiculo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto hoy le cambié yo la tapita de carga usb,por si acaso del uso le entra agüita al pobre...
Alguien se la cambio ya??es facil... ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe por que me sale este mensaje de actualizar en el cel y en pc companion si ya lo tengo actualizado...?
[IMG] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de conectarlo a pc companion y me dice que el telefono está actualizado. Última edición por manuelfeelgood Día 16/06/15 a las 19:38:36. |
|
||||
|
||||
lo compre por mercado libre y tiene la version generic-us, y nunca le he tocado nada, tiene la rom original de sony...
|
|
||||
|
||||
ahora que me doy cuenta no encuentro el centro de actualizaciones
|
|
||||
|
||||
si esta, pero aparece es por whats new...
|
|
||||
|
||||
Se demoró un par de semanas en llegar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os dejo mi opinión después de llevar un par de dáis con ella y tres ciclos de carga.
Partimos de Xperia Z de Movistar que flasheé con el firmware libre de Sony al poco de tenerlo usando flashtools. Después he ido actualizando con OTA y PC Companion hasta la 5.0.1. Con Lollipop he observado. -Si que parece que la batería dura un poco menos que antes. en espera no tanto, pero mientras lo usas se aprecia más. -La cámara vuelve a tardar bastante en abrirse. Me recuerda los viejos tiempos hasta que lo solucionaron. Vuelve a las andadas. -Parece que el modo stamina y las notificaciones de las excepciones funcionan bien. -Parece que los colores del led ahora funcionan bien (en mi caso nunca lo habían hecho, siempre blanco e intermitencias irregulares) -Cierto que el sonido suena un poco más bajo. -En la lista de llamadas (realizadas, perdidas, etc...) si os fijáis al lado del numero (si es un contacto que tenéis en la agenda) pone si se trata del móvil, trabajo, casa, etc..Pues bien cambia el tipo de teléfono que es aleatoriamente. Igual te han llamado con el movil y dice que es el de casa (aunque el contacto de la agenda esté bien). Pulsas para poner el teclado numérico y vuelves y entonces lo indica bien. Te mueves por la lista y vuelve a variar. En fin, no tiene más importancia pero es un bug (no indica correctamente en ocasiones el tipo de numero que te ha llamado y tienes guardado en la agenda). -A veces he visto que desde la pantalla de bloqueo si entras en los numeros ICE (en caso de emergencia) no aparece la foto del contacto. -Con el manos libres del coche con el que puedo escuchar por Bluetooth Audio la música del móvil, el comportamiento ha mejorado. Antes si no estaba arrancada en segundo plano la aplicación "Música (walkman)" no sonaba nada. Ahora al seleccionar Bluetooth Audio en el coche, ya suena la música y arranca la aplicación. Si observo alguna cosa más lo comento Saludos!!! ![]() Hola a todos de nuevo. Me autocito y añado otra cosa que he visto y que me mosquea bastante: Screenshot_2015-06-17-16-32-17.jpg Cuando llego a casa y el móvil se conecta a la red wifi, he observado que durante mucho rato e incluso horas, coinciden en la barra de notificaciones tanto el icono de wifi como la indicación 4G de la cobertura de datos, y por lo tanto no se si el móvil está "tirando" del wifi o por el contrario estoy gastando datos de mi tarifa. La verdad es que nunca me había pasado, la transición era rápida y clara. ¿Os pasa a vosotros también? Si es así, alguien sabe que datos está usando el móvil. Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. Me autocito y añado otra cosa que he visto y que me mosquea bastante:
Archivo Adjunto 735354 Cuando llego a casa y el móvil se conecta a la red wifi, he observado que durante mucho rato e incluso horas, coinciden en la barra de notificaciones tanto el icono de wifi como la indicación 4G de la cobertura de datos, y por lo tanto no se si el móvil está "tirando" del wifi o por el contrario estoy gastando datos de mi tarifa. La verdad es que nunca me había pasado, la transición era rápida y clara. ¿Os pasa a vosotros también? Si es así, alguien sabe que datos está usando el móvil. Muchas gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, en efecto esta malo si relamente sacas la cuenta siempre llegamos a 4 horas de pantalla y algo mas si le damos duro llega a tres pero veces ge salen locuras como q el celular espera se gastó el 57 % o cosas así
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos perdonar que os pregunte esta duda en este twma pero lo hago porque no se si es por lollipop o por mi batería, el otro día actualice por enésima vez a lollipop, la genérica española, resetee de fábrica y tal, y la s dos o tres últimas cargas que le he hecho al móvil apagado la batería suele llegar al 95, 96% (todo esto cargando por la noche un montlm de horas) Enciendo y tarda una barbaridad en llegar al 100%.. Será problema de la batería, de la versión o de que creéis?
|
|
||||
|
||||
Chicos perdonar que os pregunte esta duda en este twma pero lo hago porque no se si es por lollipop o por mi batería, el otro día actualice por enésima vez a lollipop, la genérica española, resetee de fábrica y tal, y la s dos o tres últimas cargas que le he hecho al móvil apagado la batería suele llegar al 95, 96% (todo esto cargando por la noche un montlm de horas) Enciendo y tarda una barbaridad en llegar al 100%.. Será problema de la batería, de la versión o de que creéis?
![]() Es que las baterías se van deteriorando y si al final carga al 100 y no tarda una hora, vamos a pensar que no está estropeada.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me tarda mucho en llegar al 100% , cuando lo enciendo normalmente está en el 98 ó 97% y en unos minutos, no muchos por decirte algo 10 minutos, llega al 100.
Es que las baterías se van deteriorando y si al final carga al 100 y no tarda una hora, vamos a pensar que no está estropeada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tmb me paso eso una vez xq no lo he vuelto hacer más.. Y tampoco nadie me respondió, pero xq no lo cargas encendido? Puede ser. Un bug puntual, como la de en kk en las primeras versiones, q no podías cargar el móvil apagado ya que se encendía al cargarlo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Lacthuglife Día 18/06/15 a las 12:58:56. |