Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra titanio azul 512gb
Tu operador: O2
Anda que no teneis razon...marca lo que le da la real gana,la pantalla lo que mas consume y sale un porcentaje ridiculo...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra titanio azul 512gb
Tu operador: O2
Por cierto hoy le cambié yo la tapita de carga usb,por si acaso del uso le entra agüita al pobre...
Alguien se la cambio ya??es facil...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
alguien sabe por que me sale este mensaje de actualizar en el cel y en pc companion si ya lo tengo actualizado...?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
alguien sabe por que me sale este mensaje de actualizar en el cel y en pc companion si ya lo tengo actualizado...?
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Yo le acabo de dar a buscar actualizaciones y no me sale nada, es extraño la verdad.....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Por cierto hoy le cambié yo la tapita de carga usb,por si acaso del uso le entra agüita al pobre...
¿La pillaste por internet y la has cambiado tú mismo? ¿Dónde la has comprado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
tambièn me llegó el aviso para actualizar (v.10.6.A.0.454).¿es lollipop o una nueva?

acabo de conectarlo a pc companion y me dice que el telefono está actualizado.

Última edición por manuelfeelgood Día 16/06/15 a las 19:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo compre por mercado libre y tiene la version generic-us, y nunca le he tocado nada, tiene la rom original de sony...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z
ahora que me doy cuenta no encuentro el centro de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si esta, pero aparece es por whats new...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Cita: Originalmente Escrito por Vakarian Ver Mensaje

Gracias!
Yo igual la compre, la compré por ebay, os dejo el enlace http://pages.ebay.com/link/?nav=item...015323&alt=web

Se demoró un par de semanas en llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vakarian Ver Mensaje

Gracias!
Yo ya he comprado un par de veces en parts4repair.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola a todos, os dejo mi opinión después de llevar un par de dáis con ella y tres ciclos de carga.
Partimos de Xperia Z de Movistar que flasheé con el firmware libre de Sony al poco de tenerlo usando flashtools.
Después he ido actualizando con OTA y PC Companion hasta la 5.0.1.
Con Lollipop he observado.
-Si que parece que la batería dura un poco menos que antes. en espera no tanto, pero mientras lo usas se aprecia más.
-La cámara vuelve a tardar bastante en abrirse. Me recuerda los viejos tiempos hasta que lo solucionaron. Vuelve a las andadas.
-Parece que el modo stamina y las notificaciones de las excepciones funcionan bien.
-Parece que los colores del led ahora funcionan bien (en mi caso nunca lo habían hecho, siempre blanco e intermitencias irregulares)
-Cierto que el sonido suena un poco más bajo.
-En la lista de llamadas (realizadas, perdidas, etc...) si os fijáis al lado del numero (si es un contacto que tenéis en la agenda) pone si se trata del móvil, trabajo, casa, etc..Pues bien cambia el tipo de teléfono que es aleatoriamente. Igual te han llamado con el movil y dice que es el de casa (aunque el contacto de la agenda esté bien). Pulsas para poner el teclado numérico y vuelves y entonces lo indica bien. Te mueves por la lista y vuelve a variar. En fin, no tiene más importancia pero es un bug (no indica correctamente en ocasiones el tipo de numero que te ha llamado y tienes guardado en la agenda).
-A veces he visto que desde la pantalla de bloqueo si entras en los numeros ICE (en caso de emergencia) no aparece la foto del contacto.
-Con el manos libres del coche con el que puedo escuchar por Bluetooth Audio la música del móvil, el comportamiento ha mejorado. Antes si no estaba arrancada en segundo plano la aplicación "Música (walkman)" no sonaba nada. Ahora al seleccionar Bluetooth Audio en el coche, ya suena la música y arranca la aplicación.

Si observo alguna cosa más lo comento
Saludos!!!

Hola a todos de nuevo. Me autocito y añado otra cosa que he visto y que me mosquea bastante:

Screenshot_2015-06-17-16-32-17.jpg

Cuando llego a casa y el móvil se conecta a la red wifi, he observado que durante mucho rato e incluso horas, coinciden en la barra de notificaciones tanto el icono de wifi como la indicación 4G de la cobertura de datos, y por lo tanto no se si el móvil está "tirando" del wifi o por el contrario estoy gastando datos de mi tarifa. La verdad es que nunca me había pasado, la transición era rápida y clara.
¿Os pasa a vosotros también? Si es así, alguien sabe que datos está usando el móvil.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Me autocito y añado otra cosa que he visto y que me mosquea bastante:

Archivo Adjunto 735354

Cuando llego a casa y el móvil se conecta a la red wifi, he observado que durante mucho rato e incluso horas, coinciden en la barra de notificaciones tanto el icono de wifi como la indicación 4G de la cobertura de datos, y por lo tanto no se si el móvil está "tirando" del wifi o por el contrario estoy gastando datos de mi tarifa. La verdad es que nunca me había pasado, la transición era rápida y clara.
¿Os pasa a vosotros también? Si es así, alguien sabe que datos está usando el móvil.
Muchas gracias!!!!
A mi si que me pasa y en algunas de esas transiciones (de WiFi a datos) he perdido el Internet móvil y he tenido que poner el modo avión para recuperarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
a mi ayer me logro 5 hrs de pantalla, y hoy lo extraño que revise y no tenia nada de gasto de pantalla, para mi que el medidor de batería de Lollipop esta malo!
Así es, en efecto esta malo si relamente sacas la cuenta siempre llegamos a 4 horas de pantalla y algo mas si le damos duro llega a tres pero veces ge salen locuras como q el celular espera se gastó el 57 % o cosas así
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Oye como lo hiciste? Yo se la compre pero no se la se poner
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Chicos perdonar que os pregunte esta duda en este twma pero lo hago porque no se si es por lollipop o por mi batería, el otro día actualice por enésima vez a lollipop, la genérica española, resetee de fábrica y tal, y la s dos o tres últimas cargas que le he hecho al móvil apagado la batería suele llegar al 95, 96% (todo esto cargando por la noche un montlm de horas) Enciendo y tarda una barbaridad en llegar al 100%.. Será problema de la batería, de la versión o de que creéis?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Chicos perdonar que os pregunte esta duda en este twma pero lo hago porque no se si es por lollipop o por mi batería, el otro día actualice por enésima vez a lollipop, la genérica española, resetee de fábrica y tal, y la s dos o tres últimas cargas que le he hecho al móvil apagado la batería suele llegar al 95, 96% (todo esto cargando por la noche un montlm de horas) Enciendo y tarda una barbaridad en llegar al 100%.. Será problema de la batería, de la versión o de que creéis?
A mi no me tarda mucho en llegar al 100% , cuando lo enciendo normalmente está en el 98 ó 97% y en unos minutos, no muchos por decirte algo 10 minutos, llega al 100.
Es que las baterías se van deteriorando y si al final carga al 100 y no tarda una hora, vamos a pensar que no está estropeada.
Viejo 18/06/15, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
A mi tmb me paso eso una vez xq no lo he vuelto hacer más.. Y tampoco nadie me respondió, pero xq no lo cargas encendido? Puede ser. Un bug puntual, como la de en kk en las primeras versiones, q no podías cargar el móvil apagado ya que se encendía al cargarlo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 18/06/15, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi no me tarda mucho en llegar al 100% , cuando lo enciendo normalmente está en el 98 ó 97% y en unos minutos, no muchos por decirte algo 10 minutos, llega al 100.
Es que las baterías se van deteriorando y si al final carga al 100 y no tarda una hora, vamos a pensar que no está estropeada.
Pero cuando tienes el movil apagado y cargando, te sale que tienes un 100% de batería al cabo de unas dos horas y media ? A mi es que ni en toda la noche me ha llegado al 100% se quedaba en un 95, 96% (apagado) enciendo y lo que dices tu, unos 10 minutos hasta que llega al 100% quiero pensar que son errores a la hora de marcar la batería y que no esta estropeada...como siempre gracias por tus consejos mmartica46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 18/06/15, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
A mi tmb me paso eso una vez xq no lo he vuelto hacer más.. Y tampoco nadie me respondió, pero xq no lo cargas encendido? Puede ser. Un bug puntual, como la de en kk en las primeras versiones, q no podías cargar el móvil apagado ya que se encendía al cargarlo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Nose tío, a ti te sigue pasando ? Otro dato que me paso el otro día es que ponía 2 horas para terminar la carga del movil, y cuando llego al 94% hasta que llego al 100% tardó casi una hora, entre esa diferencia de porcentajes una hora... En total casi 3 horas, Que exageración no? Carga fenomenal pero cuando llega al 94% ... Todo es lentitud y tarda una hora hasta el 100%

Última edición por Lacthuglife Día 18/06/15 a las 12:58:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:22:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /