|
||
|
||||
|
||||
Pero para que sirve cada cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaajajajjanan a ver si la vamos a liar... de momento no he explotado menos mal...jejej
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe para que sirve eso
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la aplicación Googy-Max STweaks, se me queda en "Loading Googy-Max STweaks" y de hay no pasa. Alguna solución?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bajate el limpiador de kernel : http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...luMak_TEAM.zip Guardalo en tu sd Bajate de nuevo el kernel . Reinicia el movil y ve al recovery , wipe cache, wipe dalvik , instala el zip del limpiador que te has bajado y por ultimo instala el kernel de nuevo o el que quieras. Deja que inicie el movil ( tardará unos minutos dependiendo de los programas que tengas instalados porque los tiene que volver a compilar por los wipes ) y cuando arranque , abre el stweaks de nuevo si has puesto un googy. Dale permiso root. Un saludo compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi si no te va , yo haría esto:
Bajate el limpiador de kernel : http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...luMak_TEAM.zip Guardalo en tu sd Bajate de nuevo el kernel . Reinicia el movil y ve al recovery , wipe cache, wipe dalvik , instala el zip del limpiador que te has bajado y por ultimo instala el kernel de nuevo o el que quieras. Deja que inicie el movil ( tardará unos minutos dependiendo de los programas que tengas instalados porque los tiene que volver a compilar por los wipes ) y cuando arranque , abre el stweaks de nuevo si has puesto un googy. Dale permiso root. Un saludo compi ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro , compi, que version de supersu llevas? Abre el supersu y mira si aparece stweaks
Un saludo compi |
|
||||
|
||||
![]() Que cosa más rara…. ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor módem para 4g .sabia algo
|