|
||||
|
||||
Manías... Algunos dicen que las baterías unibody no sirve de nada.. Otros que si.. Yo de ti no me complicaba la vida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde mi antiguo S2, pasando por el S3 y despues de haber dejado mi "eficaz" moto G por el "pepino" G2, continuo viendo "leyendas" sobre la calibración de la bateria.
Desde mi propia experiencia he podido comprobar que es totalmente esteril esa acción y la unica mejora que yo he podido comprobar es por el efecto placebo. Y hablando de baterias, no está mal el consumo de ésta rom en reposo. Ojo, sin "trampa ni cartón", todo activado (nada de modo avión). La mitad del tiempo bajo wifi y la mitad 3G. ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo instalada esta rom pero el router tiene filtro por mac y cada vez que reinico se cambia el mac del cel. Que me recomiendan debo hacer? Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ehh.. Te cambia la mac o la cambias tu manualmente?.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero no hay alguna manera que no conlleve cambiar el launcher ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacer algo con g3 tweaxbox.. Para activar mas opciones del launcher de LG.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenísima ROM y gran cambio con respecto al stock del G2. Estoy utilizando la V1 de Richi por los extras que utilizo mucho).
3 cosillas, a ver si se pueden hacer (y que en una rom stock de antes si las tenía): El widget como el del G2 sin fondo, ¿se puede poner? ¿Los toogles se pueden cambiar el color, quitandole el relleno, dejando solo color o blanco para cuando estén habilitados? Iconos para cambiar en las aplicaciones, al poner un tema de LG G3, salían más iconos que los que trae, ¿sabéis donde se pueden añadir? (no quiero un pack de iconos, que se que hay muchos, sino los iconos que son parecidos al stock de G3) Gracias. ![]() ![]() |
|
Bajando los DPI, pero no solo te bajara los iconos . yo los llevo en 400.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Si usas los temas Moonshine o Blue el widget del tiempo se pone trasparente (están integrados en la rom). 2.- Puedes hacer algo de eso con G3 tweaksbox, tambien puedes cambiarle de formato, encuentra mi post sobre personalización de g3 tweakbox y encontraras algo que te guste. 3.- Eso solo es con temas, y sino pues tendrías que tener todos los iconos en una carpeta para hacer eso, para cambiarlos manualmente. Pero en todo caso tendrías que cambiar de launcher si quieres otros iconos.. ![]() ![]() |
|
a alguien se le a actualizado el google play en esta rom por el nuevo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo no se actualiza la play Store sigue la version 4.9.13 es normal?
![]() ![]() |
|
pues llevo con la rom desde ayer y sigue en la 4.9.31 en mi caso no es la 4.9.13
![]() ![]() |
|
yo me la suelo descargar googleando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tratar de no actualizar mediante esa aplicación porque después vienen los fallos ya que no sabes de dónde vienen.
![]() ![]() |
|
Esperaré entonces aunque es medio raro ya tengo 2 días y nada, no me incomoda pero era mi duda si sólo era conmigo
![]() ![]() |
|
|
Alguna novedad a pasado mas de 1 mes de la salida de la rom jejeje ...
Saludos !!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|