|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una web para descargar la version de pago por si os interesa probarla y luego comprarla:
http://andro-apps-blink.blogspot.com...-full-apk.html Saludos T20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bucle al cargar
Hola, qué tal? Quería preguntaros, por si a alguno más le pasa, cuando le queda poca batería y lo pongo a cargar de la red entra en un bucle y se pone a hacer el ruido de cuando lo conectas y no para, tengo que apagarlo para cargarlo. ¿ Os ha pasado ? ¿Alguna idea para arreglarlo?
Gracias por la rom , y por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No ami no pero si me a pasado que desaparece mi wifi de casa y tengo que reiniciar el telefono unas 3 veces diarias para que vuelva a conectarse bueno 3 segun cuantas veces salga
Lo he notado sobre todo al salir de casa y volver pues ya no esta mi red wifi y a reiniciar jajaja
|
||||
|
||||
![]() Yo, en vista de que Proximity Screen Off-Lite solo apaga y no enciende la pantalla, y no me convencía, probé este otro que sí que apaga/enciende, y también es gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...eenonoff&hl=es Funcionaba muy bien, pero lo tuve que desinstalar al cabo de un par de horas porque devoraba la batería.
|
||||
|
||||
|
Última edición por morenazo Día 27/10/14 a las 12:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo no lo uso.Pero puedes ir a Ajustes,Botones , y activas Finalizar llamada: Pulsando el boton de encendidofinalizara la llamada en curso.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces cuando le doy al boton de desbloquear no hace nada y tengo que darle varias veces hasta que responde...
Creo recordar que ya esta resuelto pero ahora no encuentro como... Nunca he tenido este problema hasta la r8. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi teléfono le cuesta despertarse. ¿Es normal? Si, Es un sistema de seguridad por si llevas el móvil en el bolsillo no puedas tocar por accidente, si te resulta molesto puedes desactivarlo en: Ajustes/Pantalla y leds-Prevenir encendido accidental. __________________
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja...muy bueno, cuando me llamen del trabajo emplearé esa fórmula..!
![]() Yo, en vista de que Proximity Screen Off-Lite solo apaga y no enciende la pantalla, y no me convencía, probé este otro que sí que apaga/enciende, y también es gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...eenonoff&hl=es Funcionaba muy bien, pero lo tuve que desinstalar al cabo de un par de horas porque devoraba la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada e probado con 4 wifi distintas de mi compañia Tambien e echo un wipe cache y dalvik y nada tengo que reiniciar el telefono para que se conecte a wifi Mira que e tenido esta rom desde que salio y pase por todos r1.....asta el r8 y no me ocurrio Bueno tampoco le doy mucha importancia de momento la verdad Si algun compañero save como solucionarlo aqui estoy
|
||||
|
||||
|
Nada e probado con 4 wifi distintas de mi compañia
Tambien e echo un wipe cache y dalvik y nada tengo que reiniciar el telefono para que se conecte a wifi Mira que e tenido esta rom desde que salio y pase por todos r1.....asta el r8 y no me ocurrio Bueno tampoco le doy mucha importancia de momento la verdad Si algun compañero save como solucionarlo aqui estoy ![]() Sólo conexiones estables (desactivado) Mira la prioridad del wifi ,, la region .. la optimizacion de wifi quitada ..etc También prueba a cambiar de canal tu router. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero e encontrado algo raro la region yo lo puse ace tiempo en europa y ahora sale desmarcado lo e buelto a marcar pero se me desmarca esto es raro de todas maneras entrare varias veces para marcarlo lo de region Y cuando llegue a casa vere los resultados Sobre el canal nada eso no tiene nada que ver e probado Con jazztel de un colega ono de otro colega y movistar Y tengo que reiniciar igual Sobre el codigo region mira lo e puesto unas cuantas veces pero en cuanto salgo de los ajustes de wifi zas se quita europa mira
Última edición por morenazo Día 27/10/14 a las 18:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y tengo que reiniciar el movil otra vez
|
||||
|
||||
|
Lo de las regiones es por los canales del wifi, no en todos los paises se puede emitir por los mismos canales.. Yo en la región no tengo ninguno marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la R8 desde que salio y no me carga en el ordenador, solo si lo enchufo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||