|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo por las .eu he vuelto a la buena Miko que tan buenos resultados da, pero tengo una pequeña duda. Es posible cambiar la pantalla de bloqueo de la v20 por una de las anteriores que habia por ejemplo en la v14 o v17? o si no configurar las apps que aparecen en dicha pantalla de bloqueo de alguna manera? Se agradecen las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo por las .eu he vuelto a la buena Miko que tan buenos resultados da, pero tengo una pequeña duda. Es posible cambiar la pantalla de bloqueo de la v20 por una de las anteriores que habia por ejemplo en la v14 o v17? o si no configurar las apps que aparecen en dicha pantalla de bloqueo de alguna manera? Se agradecen las respuestas
![]() se abre esto hay un ajuste Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! muchas gracias, es que no sabía donde estaba ese ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo de Koboldo con esta ROM, fluidez increíble, pero en consumo de batería es excelente! Primer ciclo de carga y ya me ha durado el doble que con las .eu, 5 horas de pantalla, y dándole el mismo uso. Muchísimas gracias por tu trabajo Koboldo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Cita:Muy buenas gente!
En el primer post os he dejado la ROM actualizada a la v21. Esta vez hay varias cosillas:
Espero que la disfrutéis! ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v19 desarrollo y quiero pasar a la v21 desarrollo, pero necesito hacer una copia de seguridad de todas mis claves wifi y no encuentro donde se hacían las copias de seguridad
Alguien me puede ayudar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Ajustes Adicionales->Copias de seguridad
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 29/06/15 a las 20:39:36. Razón: Ajustes->Ajustes Adicionales->Copias de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
hola por que al intentar instalarla por cwm me da que el fichero es corrupted y se queda pillado
luego tengo que hacer fassboot y empezar de nuevo y eso que me lo he bajado de varios servidores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la verificación del zip? Si no es así quítalo y debería funcionar.
|