![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te entiendo...yo es que no lo utilizo. Mira a ver si encuentras algún video en YouTube que te explique cómo configurar ese mod.
|
|
|
|
|
|
Lo voy hacer,gracias por tu tiempo xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
2 horas 5 minutos de pantalla y aún queda el 60%
8:30 de las 9:30 horas de batería con datos ![]() ![]() ![]()
Última edición por Javi9497 Día 26/09/14 a las 16:33:00 |
|
|
|
Pues eso parece que está muy bien, ¿no?
|
|
|
|
Sí MUUUUUUYYY bien, con datos nunca me había dado esos consumos...
Gracias por esta Rom! |
|
|
|
Pero ¿Llevas la Hele V6.0, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Sin novedad. De momento tengo funcionando bien. Un dato curioso es que para bajar la barra hay que bajar donde no está la Hora. Porque no baja.
|
|
|
|
Eso es porque tienes el bloqueo pulsando desde el reloj.
|
|
|
|
Si no quieres tener el bloqueo, en la kitchen, en la carpeta de Mods/Toggles Nuevos hay varias opciones para la Status Bar. Pero para ello debes haber flasheado los toggles nuevos con anterioridad.
|
|
|
|
lo acabo hacer mal .no se como arreglarlo , no va nada sale fallo del system .que mal
|
|
|
|
Compañeros a las buenas tardes, estoy un poco perdido a causa del trabajo, la peque y demás. Os cuento, resulta que hace un par de dias empezaron los reinicios de nuevo
, así que me he decidido a probar el módulo de Xposed. He de decir que perfecto, han desaparecido completamente .La Rom como siempre genial. Por desgracia voy a cambiar de hábitos con respecto al móvil ya que mi esposa se ha agenciado mi S4 (muy contenta gracias al pedazo de trabajo que habéis hecho) y yo me he quedado de momento con el Note 3 que tenía ella que dicho sea de paso va como la seda jeje, así que sintiéndolo mucho voy a indagar por otros barrios en como tratar este nuevo bicho. Agradecido enormemente por vuestro trabajo, dedicación y apoyo incondicional en todo lo que he/hemos necesitado, que tengáis claro que si os pasáis al Note 3 contraréis conmigo jeje, un abrazo a todos, especialmente a todos los maestros que habéis hecho posible que disfrutemos de esta gran Rom Salu2. Ojo, todo lo bueno es tanto para la V6 como para la S5 Edition
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es así, flashear una cortina cualquiera a mi se me arregla así por alguna razón extraña |
|
|
|
Arreglado?
|
|
|
|
He puesto los toggles actualización de toggles nuevos y luego quitar bloqueo reloj y listo. Pero he tenido que poner anteriormente los wipes simples y instalar la Rom me. Ha salido ya la ventana y luego los toggles
|
|
|
|
Eso probablemente es porque intentaste poner el mod del Reloj sin bloqueo sin haber flasheado los toggles. Algo le faltaba al teléfono porque si no no falla.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin...que te vaya bien. |
|
|
|
No te creas, ese irá para el S4 si a la parienta le gusta jeje