![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de volver a esta rom despues de varios meses, todo bien salvo por un detalle visual en la cortina de notificaciones, el logo de KD. No es porque tenga el logo, si no porque para mi la barra de notificaciones es sagrada. Si estuviera en otro lugar tendría un pase ![]() Hay alguna forma de quitarla? uploadfromtaptalk1411587113316.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo ok, la había instalado mal. Gran trabajo, es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con wanan o gravity pon la que tu quieras en un momento. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! A probar la V7 //EDITO PARA NO HACER DOBLE POST: He visto en entre los diferentes temas que tenéis en la primera página del hilo el X-Note, en el que al bajar la barra de notificaciones, aparece al lado del logo del operador, la velocidad de subida y bajada actual, en cambio, yo solo he conseguido poder elegir si quiero que salga a la derecha o izquierda en la barra de notificaciones tal cual, es decir, sin abrir la corta, donde está la hora, cobertura etc. Como podría hacer que apareciera ahí? PD: He mirado en el wanam, pero si me decís que está ahí, lo miro 30 veces más, que hoy estoy despistado
Última edición por Cristianm4691 Día 24/09/14 a las 22:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos tengo instalado el team win recovery. Se puede hacer con este o tengo que usar el cwm? Y si es asi como puedo desistslar el team win? Graxiss y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter el cwm por odin directamente
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los del primer post van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un temita que nos trajo Merovingio08 directo de xda developers
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no hay ninguna manera de conseguir eso en el tema stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Resulta que tengo la rom con el ultimate kernel 66 y estoy teniendo reinicios por un tubo. A alguien se le ocurre como arreglarlo??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, les comento ya me leí casi la mitad de los comentarios y no encuentro solución, no me anda el nfc, se queda como pillado queriendo activarse pero no pasa, y el pc no me reconoce el terminal, esto es normal?
me daba error al abrir el kingdroid world, pero lo instale de la app store y anda al cien, me tira error al abrir el xposed framework, de lo demas me graba sin ruidos ni nada que es por lo que busque una custom. ya intenté flashear desde cero otra vez, volvi a stock sin root ni nada, le meti el cmw que dan y desde ese hice la instalacion limpia, con todos los wipes y todo, alguna idea de que podría solucionar esto? tengo un n900w8, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tienes el modelo de Canadá n9005w8 y esta rom esta hecha expresamente para el modelo internacional n9005, debido a ello tienes multiples errores. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo personalmente uso TWR y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer pase por bt una copia de seguridad de una agenda de otro móvil y no encuentro el archivo vcf. Además bi para de añadirlo a mis contactos. Sabéis donde demonios van los archivos recibidos por bt. Ni downloads ni documentos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...van en principio en la carpeta de la memoria interna llamada bluetooth
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema