|
|
||||
|
||||
|
Como diría hommer kiero mi bocadillo!
|
|
|
|
|
|
joder, 806 y 808 las han pillado y no han dicho ni mu!!!!
Bueno 806 si, no estaba seguro de si eras tú el que habia reclamado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo soy 813 y si ahora no puedo pillar los de ultima hora, no se me salta turno no? Turno salta cuando no confirmas x mail no?
|
|
|
|
no hombre tranquilo, y aunque se te envie por mail y no reclames y se la damos a otro, siempre y cuando avises que sigues queriendo la invitación y te inventes una buena excusa para no haberla reclamado en 8 horas.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya me quedo mas trankilo. Que entre el crio de 3 años y medio y la enana de 2 meses uno nunca sabe cuando esta disponible. Ahora porque esta la enana zzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está hecha la compra así que sólo toca esperar. Muchisimas gracias por vuestro trabajo .Desde luego que podéis contar con las invitaciones que consiga. Muchas gracias de nuevo y mu!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reypescador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos minutos, que acaba de llegar el OnePlus One que pedí para mi hermano jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he mandado a Neko.x360 (793)
|
|
|
|
Yo aqui disponible y esperando que alguien se apiade de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás solo compi, yo estoy con el hacha de guerra en la mano
|
|
|
|
Nos apiadamos de ti, mas que todo porque te toca esperar un poco, pero vas a ver lo rapido que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 40' de espera jijiji
|
|
|
|
A todos los que estén por aqui ahora. A las 20:15 en el foro oficial.
https://forums.oneplus.net/threads/i...8#post-5040484 Hay invitaciones para todos los que estén apuntados, y alguna que otra dejaremos caer por aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya se acabó lo bueno. La desintoxicación no me ha servido para nada, porque escribia menos en los foros, pero he realizado cosas que tenía muchas ganas de hacer. Como instalar y probar el xpose (para leer nfc con la pantalla bloqueada) jejeje. Eso sí, no descanso, ya estoy pensando en encontrar a algún crack de la programación de xpose y modificar la aplicación que más me ha gustado y que no funciona correctamente. Enviar el audio del waze al bluetooth. jejeje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|