![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que debes usar el patch 7.0.1 de la primera pagina
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La grabacion de llamadas se fastidia si cambiais de stock kernel a lean? Lo habeis comprobado? Alguien que pueda grabarlas con Lean 3.7?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores despues de un añito con el note stock knox0... toy por pasarme ya al lado oscuro.. queda mucho para la nueva rom? para esperarme o instalar esta ya.. y de camino el nuevo lean 3.7 que me muero de envidia al ver esos consumos a ustedes... jeje
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No empezemos a meter prisa que la liamos..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No meto prisa ni mucho menos.. llevo en esto desde le note1 con july y entiendo muchisimo todo este currazo y llevo siguiendo el hilo desde el principio.. aunque a veces me quede en blanco porque no lo tengo instalado en el mio. Se que la nueva versión es una nueva totalmente desde 0. Entonces para hacerlo todo y dentro de una semana volverlo a flashear pues como que no.. por eso preguntaba por si me espero o lo formateo ya...
perdon a quien le haya molestado mi pregunta... pero creo que ni he ofendido ni he puesto un cuchillo a nadie vamos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo encuentro.. me podriais pasar el link? Y que tendria que hacer? Instalarlo por recovery? Gracias por la paciencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos
No deberían de desaparecer los procesos que congelas del consumo de batería de sistema android? Me siguen saliendo procesos que tengo congelados... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flipante el 3.7! para mi mejor en rendimiento y fluidez, consumo no puedo decir y es que voy probando tantas versiones y tantos kernels que no me da tiempo jajajajaja.
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El Lean 3.7 yo lo flaseo ayer y desde el minuto 0 con todos los flaseo y mod y ostias..no se va. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que no lo probé al instalarlo por primera vez, así que no se si nunca grabó bien, o se fastidio por haber estado con el lean... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar este ciclo con el AEL a ver cuanto hago al menos un ciclo jeje. Me gustaría ver tus consumos como vas ahora tío. Para hacerme una idea jeje.
![]() ![]() |
|
Buenas, he buscado pero no veo. Tienes enlace a alguno?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solución para el que este tema sea indispensable es no cambiar de kernel si le funciona en stock y si dejase de funcionar flasear la rom desde cero con todos los wipes. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estan por hilos anteriores, pero si me das un ratin te los busco compi, me pillas comiendo jejeje
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
Haber.....chicos. .veo que tenemos siempre dudas tontas...como si dejará de funcionar algo, o si se flasea algo funcionara..o si al meter un mod se verá mejor o peor. ..
Siempre esperamos a que otros se lancen y testeen. ."nunca mejor dicho" Existe algo que se llama.."Nandroid" ó copia de seguridad ..como le llaméis. . La cuestión es ..que tenéis que perder el miedo...se aprende tocando y machacando y testeando como hacen algunos por aquí. .."habren el camino para que todos los demás entren sin miedo... Se realiza un Nandroid, si hace falta se pasa al Pc "por si acaso" y nos lanzamos al charco sin miedo...y si algo sale mal..pues a tirar de el y ya está Señores... Es mi forma de ver ... Ojo...que nadie se de por aludido que es mi opinión y solo eso vale...que soy como vosotros. ..un novato en este mundillo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|