ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 02/05/15, 03:27:01
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno despues de un rato trasteando la rom aqui teneis mis impresiones:
1-No funciona el doble toque para apagar (Solucion: instalar nova launcher y greenify y en gestos doble toque poner hibernar app + apagar pantalla)
2-Bug visual en los acentos (solucionado: mirad mi siguiente comentario mas abajo)
3-Un poco de lag en los ajustes
4-El launcher miui no deja configurar nada de nada, no deja ocultar app, cambiar iconos y demas (vamos lo normal en miui)
5-Los permisos root se conceden desde la app permisos, hay que concederlos uno a uno, nada de automaticamente cuando abres la app que lo solicite
6-Trae varias app chinas inservibles, que se borran desde root explorer
7-La app titanium backup no sirve para borrar app de sistema, solo para restaurar y creaar backup
8-La bateria de momento me dura muy poco, mañana comentare eesto de nuevo
9-El teclado que trae es una basura directamente
10-La multitarea solo muestra el icono de la app, nada de ventanitas como estamos acostumbrados en stock o aosp (edito: si con los dos dedos expandis el icono si que muestra las ventanas tipo iphone, es muy bonito. Gracias a Michifus por el dato)
En lineas generales la rom va bastante bien, necesita pulirse bastante pero es para uso diario totalmente. Si la beteria me durara unas 5h de pantalla la dejo, sino se va fuera, a ver que pasa

Hasta ahi mis impresiones

Edito: He encontrado un bug gordo gordo. El patron de desbloqueo no funciona. Si activas el patron de desbloqueo luego cuando vas a desbloquear te dice siempre que es incorrecto y no te deja pasar aunque lo pongas bien. NO LO ACTIVEIS
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 02/05/15 a las 05:09:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1642  
Viejo 02/05/15, 04:02:20
Array

[xs_avatar]
johnnyag000 johnnyag000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

he instalado la v6 sin problema desde twrp, primero el bootloader jb, luego baseband kk, la rom y las gapps. todo ok, funciona radio gps y demas, pero el tema visual y de traduccion molesta bastante, la pondre cuando este pulida. asi que mi peticion es si me pueden facilitar el link de la ultima version de la v5 y si funciona todo bien. radio, gps, rotacion... o tiene algun bug gordo. y estaria bien crear un hilo donde se explique como dejar la rom a full, he leido que hay apps especificas para mi que personalizan y demas, algo de mi tools y mas. alguien con un rato que me de unas pinceladas? la verdad que la rom es preciosa.

saludos
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 02/05/15, 04:20:20
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
10-La multitarea solo muestra el icono de la app, nada de ventanitas como estamos acostumbrados en stock o aosp
Entrando a la multitarea y haciendo pinch to zoom los iconos se transforman en ventanitas, estilo ios. Es de lo mejor que tiene esta rom en mi opinión.
Con el resto de los aspectos que mencionaste, coincido. Y agregaría que es muy molesta la navbar tan minúscula; y que hay poca compatibilidad con módulos xposed.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 02/05/15, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Entrando a la multitarea y haciendo pinch to zoom los iconos se transforman en ventanitas, estilo ios. Es de lo mejor que tiene esta rom en mi opinión.
Con el resto de los aspectos que mencionaste, coincido. Y agregaría que es muy molesta la navbar tan minúscula; y que hay poca compatibilidad con módulos xposed.
ostia no sabia eso de la multitarea, pues lo acabo de activar y es super bonito como queda. Ha pasado de no gustarme a encantarme gracias!!
Lo de xposed si es verdad, yo solo tengo activo dos modulos, greenify y flat style colored bar
La nav bar no la utilizo, utilizo el popup que trae
A ti como te va la duracion con la bateria? Si solucionacen el tema de la traduccion seria la ostia. Algun cocinero no sabe porque puede pasar esto? Es que es curioso porque ya no es tema de la traduccion en si de la rom sino que hablas por whataap por ejemplo y te escriben con tilde y pasa tambien

EDITO IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN MIUI V6:

Ya he solucionado el bug visual del acento que separaba las palabras justo despues del acento. El problema esta en las fuentes del sistema. Miui es una rom china y por lo tanto no soporta las tildes. Esto se soluciona cambiando las fuentes que trae por defecto por una que si soporte tildes. Yo ya lo he solucionado

--------------SOLUCION-----------
1-Instalar root explorer y conceder permisos root
2-Ir a System/fonts
3-Renombrar el archivo Miui-Regular.ttf por Miui-Regular2.ttf (ponemos un 2 para que el sistema no lo detecte, es como borrarlo para asi no lo perdemos)
4-Hacemos lo mismo con Miui-RegularBold.ttf, le añadimos un 2 o cambiamos su nombre
Aqui viene lo importante
5-Vereis que hay muchos archivos, todo esos son fuentes. Cogeis el archivo que sepais que va a soportar tildes, hay unos cuantas fuentes de LG y estas obviamente soportan tildes. Cogeis la que querias, yo he cogido la primera que he pillado la LGGothic o algo asi, le dais a renombrar y poneis Miui-Regular.ttf
6-Renombrais la LGGothicBold (la fuente se divide en dos archivos, la normal y la bold) por Miui-Bold.ttf
Reinicias y listo!!!
Bug solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponedlo en el primer post si se actualiza con esta v6
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 02/05/15 a las 05:10:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loqi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1645  
Viejo 02/05/15, 05:09:46
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Si,lo de los acentos es molesto.

En ajustes el lago que comentas no lo notas al hacer overscroll? Es decir una vez al final de la lista Deslizas mas y como que se corren la lista.

Pero después ,por ser beta, hay que admitir que esta muy bien.
Imaginense con un poco mas de tiempo? Va a ser la ideal para quedarse


Pd: alguno probó localización solamente exclusiva con el gps?(no redes) vieron que ese era bug de la v5
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 02/05/15, 05:12:15
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gastonemartinez Ver Mensaje
Si,lo de los acentos es molesto.

En ajustes el lago que comentas no lo notas al hacer overscroll? Es decir una vez al final de la lista Deslizas mas y como que se corren la lista.

Pero después ,por ser beta, hay que admitir que esta muy bien.
Imaginense con un poco mas de tiempo? Va a ser la ideal para quedarse


Pd: alguno probó localización solamente exclusiva con el gps?(no redes) vieron que ese era bug de la v5
Lee el comentario de arriba, acabo de editarlo con la solucion al bug del acento

El gps con datos funciona a la perfeccion, es mas es preciso de cojones tendra un error de 1 metro si acaso
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 02/05/15 a las 05:14:42.
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 02/05/15, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnnyag000 Ver Mensaje
he instalado la v6 sin problema desde twrp, primero el bootloader jb, luego baseband kk, la rom y las gapps. todo ok, funciona radio gps y demas, pero el tema visual y de traduccion molesta bastante, la pondre cuando este pulida. asi que mi peticion es si me pueden facilitar el link de la ultima version de la v5 y si funciona todo bien. radio, gps, rotacion... o tiene algun bug gordo. y estaria bien crear un hilo donde se explique como dejar la rom a full, he leido que hay apps especificas para mi que personalizan y demas, algo de mi tools y mas. alguien con un rato que me de unas pinceladas? la verdad que la rom es preciosa.

saludos
Desde el post #1580 al #1585 tienes enlaces de 2 apps para personalizar y enlace para la ultima v5,tambien comentario sobre el gps y algo mas.

Echale un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 02/05/15, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Miui v5 [4.4.2] Xiaomi/Stenka/gtbluesky [4.x.x] Multilenguaje Base STOCK LG G...

Bueno al final todos solucionado flasheando con philz en vez de twrp.Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 02/05/15, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: lg g2

vaya, viniendo de un Redrice, me entran unas ganas locas de poner Miui en el G2 a ver como tira, que dilema!
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 02/05/15, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
ostia no sabia eso de la multitarea, pues lo acabo de activar y es super bonito como queda. Ha pasado de no gustarme a encantarme gracias!!
Lo de xposed si es verdad, yo solo tengo activo dos modulos, greenify y flat style colored bar
La nav bar no la utilizo, utilizo el popup que trae
A ti como te va la duracion con la bateria? Si solucionacen el tema de la traduccion seria la ostia. Algun cocinero no sabe porque puede pasar esto? Es que es curioso porque ya no es tema de la traduccion en si de la rom sino que hablas por whataap por ejemplo y te escriben con tilde y pasa tambien

EDITO IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN MIUI V6:

Ya he solucionado el bug visual del acento que separaba las palabras justo despues del acento. El problema esta en las fuentes del sistema. Miui es una rom china y por lo tanto no soporta las tildes. Esto se soluciona cambiando las fuentes que trae por defecto por una que si soporte tildes. Yo ya lo he solucionado

--------------SOLUCION-----------
1-Instalar root explorer y conceder permisos root
2-Ir a System/fonts
3-Renombrar el archivo Miui-Regular.ttf por Miui-Regular2.ttf (ponemos un 2 para que el sistema no lo detecte, es como borrarlo para asi no lo perdemos)
4-Hacemos lo mismo con Miui-RegularBold.ttf, le añadimos un 2 o cambiamos su nombre
Aqui viene lo importante
5-Vereis que hay muchos archivos, todo esos son fuentes. Cogeis el archivo que sepais que va a soportar tildes, hay unos cuantas fuentes de LG y estas obviamente soportan tildes. Cogeis la que querias, yo he cogido la primera que he pillado la LGGothic o algo asi, le dais a renombrar y poneis Miui-Regular.ttf
6-Renombrais la LGGothicBold (la fuente se divide en dos archivos, la normal y la bold) por Miui-Bold.ttf
Reinicias y listo!!!
Bug solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponedlo en el primer post si se actualiza con esta v6
Yo tengo un problema con flat Style colored bar. Algunos de los iconos se me desaparecen por ser del mismo color. Por ejemplo, con el módulo activado, entrando a ajustes, que es blanco, la barra de estado también es blanca, pero iconos como el del wifi y la batería se me desaparecen y solo se ven los de la hora y el del porcentaje de bateria. Te sucede lo mismo?.

Agrego también que la rom tiene algunos problemas al deslizar notificaciones, y al presionar los atajos (esos que salen al bajar la barra de estado, como wifi, bt, linterna) y si no me equivoco este es un bug publicado por el desarrollador.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1

Última edición por Michifus Día 02/05/15 a las 16:49:34.
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 02/05/15, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Si pasa eso con el flat colored. Hay varios modulos que hacen eso tambien. Todo seria ir probando
Lo de los toogles si esta reportado ya y Lo del patron tambien.
Sabeis de algun teclado que sea tipo al de lg? Tengo el swickkey o como se llame pero no se donde desactivar el autocorrector jaajajajaja
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 02/05/15, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Al final no va tan fina?
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 02/05/15, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Si, va bastante bien pero con algunos bug menores. Yo el unico bug que tengo ahora mismo que me molesta es que no va la luz de notificacion con whataap, vamos ni con whataap ni con nada
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 02/05/15, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Si, va bastante bien pero con algunos bug menores. Yo el unico bug que tengo ahora mismo que me molesta es que no va la luz de notificacion con whataap, vamos ni con whataap ni con nada
Jop, me gustaria probarla..
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 02/05/15, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Unas capturas
Por cierto ya me van las notificacionees. Esta es de las mejores rom que he probado. No recordaba lo que me gusta miui. Tiene trabajo dejarla bien pero despues va de fabula. Por cierto de bateria parece que se comporta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-02-18-41-52.jpg (25.3 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-02-18-41-33.jpg (55.0 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-02-18-40-52.jpg (34.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-02-18-40-43.jpg (26.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-02-18-50-37.jpg (40.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-02-18-50-33.jpg (54.8 KB, 106 visitas)
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 02/05/15 a las 18:51:52.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 02/05/15, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Si, va bastante bien pero con algunos bug menores. Yo el unico bug que tengo ahora mismo que me molesta es que no va la luz de notificacion con whataap, vamos ni con whataap ni con nada
Has probado a activar todos los LEDs en ajustes/ajustes de Lg/ajustes de pantalla y pinchar en la letras "LED de notificación"
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 02/05/15, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Has probado a activar todos los LEDs en ajustes/ajustes de Lg/ajustes de pantalla y pinchar en la letras "LED de notificación"
Si si pero antes no iba, ya parece que si. Es que miui bloquea todos los permisos y como no esten todos dados algunas app fallan. Creo que seria por eso
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1658  
Viejo 02/05/15, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
nicolas739 nicolas739 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Otra
Por que cuando lo pongo en ingles la camara se llama Camara CheloZ
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 02/05/15, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
cvrteam cvrteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Falta poder agregar widgets al escritorio... Como el del clima y eso... Pero va muy bien... Y me gusto muchísimo
También una vez que lo pones en vibrador no podes subir el volumen desde los botones.. Hay que entrar en ajustes/sonidos y subirlo desde ahi
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 02/05/15, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que tienen problemas con tinted status bar o flat colored bar hay una especial para miui v6 (immersed colored bar miui6). Va perfectamente, no oculta iconos ni nada
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 10:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /