|
|
|
Puesta la v10H Europea en el primer post.
Sobre esa actualización: La actualización introduce algunas pequeñas innovaciones en el G3 y en particular, tenemos: Optimización de la batería Mejora KnockCode Mejoras Aplicaciones Botón de cámara en la pantalla de bloqueo cuando está activo KnockCode También se ha desactivado el controlador que regula los FPS de la pantalla. Ahora los fps se establecen en 60 fotogramas por segundo constantes, lo que le permite tener una interfaz de usuario más fluida en todas las operaciones. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lio con la dichosa h!
Entonces, qué o cuales dif. pueden haber entre la Spanish y la Europe? A parte claro que la segunda es para 16/32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las mejoras q trae la h española y europea ya la tiene la j y es leak
|
|
|
|
|
Cita:
La V10H es la misma para todos. En Europa ya sea España, Italia... Los links de la versión 16 y 32GB era el mismo por eso lo he puesto así. La V10J también tiene lo de los 60FPS constantes y es Global. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer jamonero!, te voy a proclamar corresponsal n°1 del suforo LG G3. Jajajaja!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LEAK significa filtrada, a saber por quien, lo mismo LG para usarnos de cobayas o quien sea, pero puede ser una pre-alpha por muchas mejoras que incorpore, asi que cuidado mas me alegro que vaya genial la I y la J ;)
Última edición por Molgorth Día 20/08/14 a las 21:34:37 |
|
|
|
¿Que es mejor hacerlo por el metodo facil o el offline?
Va ser la primera vez que meta mano al bicho y da un poco de respeto. Le tengo pensada en meter la H española. Pero acaba de salir la europea ¿cual recomendais de las 2? Saludos. Última edición por Nosgoth Día 20/08/14 a las 21:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la V10H tres días y no noto mejoría alguna comparándola con la V10J, incluso creo que la V10J iba mejor.
Antes me quejo, antes encuentro el fallo; Acabo de poner en un copy paste la cpu a 77º, creo que ni con la V10A me había subido tantísimo. Por cierto, no reinicia a 75º? Mañana vuelvo a mi nandroid de la H |
|
|
||||
|
||||
|
yo feliz con v10J no voy pa atrás ni pa tomar impulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo notando un poco de lag con la H, desde que le paso eso de la camara que no iba el flash y borre los datos de la app de la camara. No se si sera mera coincidencia por que vamos no deberia producir lag el borrar los datos de la app de la camara. pero si que la noto que abre mas lento, que en ajustes entre pestañas me va mas lento. siempre la primera vez que entro, luego ya una vez que entro y paso las pestañas ya vuelve a ir bien y rapido. y con la camara igual, si entro la primera vez mas lento y ya si cierro y entro nada mas cerrar la abre mas rapido.... porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
FlashTool. Te sugiero la j, va de malacatones, pienso que hay que ir para adelante; j, K, l ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos a que prueben la v10J llevo como una semana o mas y la verdad que muy muy contento.. y aun quedan actualizaciones por llegar..!! pinta muy bien esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van las manías, Demonia.
Cuidadín con el efecto placebo que me lo conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estou plant3ando meter la j
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!, esa es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa quw me.gustaria que fuera oficial, no me mola mucho que sea leak...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, si soy Vodafone y tengo la v10e puedo actualizar a stock v10h con el proceso del primer mensaje? Si es asi, despues de esto seguirian saltando actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien lo del flash en la camara al meterle la H,pero no tuve que borrar datos de la camara,era simplemente que estaba activado el modo hdr on y asi no funciona el flash,poniendolo en hdr auto se soluciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema