|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaré y venderé mi one plus one que quiero probar éste. Lástima que tenga solo 5 pulgadas pero no me durará mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a primera hora del domingo, pero ¡OJO! el descuento de los 20 dolares solo sale si haces el pedido con la app para android o ios. Haces una busqueda por el nombre de la tienda y modelo y te sale el producto (16 o 64 gb en blanco ahora mismo) ya con los 20 dolares descontados. Luego sigues las instrucciones del primer post no pagando hasta que te reajusten el precio. Yo como tengo tanta suerte hice el pedido el sabado pasado. El lunes 15 de septiembre me dieron el tracking pero no sirve todavia.
https://play.google.com/store/apps/d...xpresshd&hl=es https://itunes.apple.com/es/app/alie...436672029?mt=8 Última edición por jurenad Día 19/09/14 a las 23:34:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras a primera hora del domingo, pero ¡OJO! el descuento de los 20 dolares solo sale si haces el pedido con la app para android o ios. Haces una busqueda por el nombre de la tienda y modelo y te sale el producto (16 o 64 gb en blanco ahora mismo) ya con los 20 dolares descontados. Luego sigues las instrucciones del primer post no pagando hasta que te reajusten el precio. Yo como tengo tanta suerte hice el pedido el sabado pasado. El lunes 15 de septiembre me dieron el tracking pero no sirve todavia.
![]()
|
||||
|
||||
|
El domingo estos chinos trabajan para actualizar el reajuste de precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Sres me vuelvo a bajar d la conjunta he adquirido 2 blanquitos y me llegaron ayer. Un saludo y suerte a todos
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 20/09/14 a las 06:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a salir de la conjunta... Al final me ha tentado más el mi3, además de por precio, porque no me gustan los móviles en blanco... deseaba con todas mis fuerzas el mi4 negro!! Pero no quiero esperar más y además tener que pagar una burrada... Gracias por todo Mr. Stewie, he seguido la conjunta desde el principio y ha sido de mucha ayuda aunque al final haya cambiado de planes.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que nos llegue esta proxima semana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el descuento de mañana creeis que es buen precio para el de 64 gb o si espero mejorará algo? Mi idea era pillar el de 16 gb pero veo q los videos pueden ser en HD y eso ya ocupa su espacio asi que estoy con la duda.... Y nos ajustan el precio justo en el momento o como va eso? Va por la hora china o a que hora podemos atacar con la compra? jeje Gracias a todos por la ayuda,,,
Acabo de ver que el descuento no es compatible con otro tipo de descuentos.... entonces lo de la conjunta no cuenta no?? Última edición por JuanraGalicia Día 20/09/14 a las 15:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el descuento de mañana creeis que es buen precio para el de 64 gb o si espero mejorará algo? Mi idea era pillar el de 16 gb pero veo q los videos pueden ser en HD y eso ya ocupa su espacio asi que estoy con la duda.... Y nos ajustan el precio justo en el momento o como va eso? Va por la hora china o a que hora podemos atacar con la compra? jeje Gracias a todos por la ayuda,,,
Acabo de ver que el descuento no es compatible con otro tipo de descuentos.... entonces lo de la conjunta no cuenta no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||