|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira en apps whatsapp notificacion person... mostrar en la barra de estado y mostrar notificaciones, por si los tienes desactivados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar caché de la aplicación whatsapp y reiniciar el telefono, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
y borrar datos perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace de una room 4.4 fastboot? Mañana instalare la ultima version y no tengo ninguna que sea 4.4 . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la status bar transparente en nova launcher ?
Última edición por carlosseyone Día 25/11/14 a las 12:42:45. Razón: Un poquito de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre esta rom, que estaba detrás de ponerla hace algun tiempo...
- Las actualizaciones que se hacen como las soleis hacer? Reinstalais encima con wipes o teneis que cepillaros todo? - OTA ni usarlo imagino no? - Ya trae el wsm tools ese no? - Esta rooteada? En reglas generales leo que va bien no? A mi me da un poco porculo la de miui.es y la eu me trae por el camino de la amargura con sus actualizaciones por ota tambien... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos para instalar la 34 y no se que problema tengo que se me queda pillao en el logo de android se carga y se vuelve a cargar y asi todo el rato....
hice un fastboot, instale la rom en el system 1 y tal....pero si inicio sytem 1...se me peta en el logo como os digo pero si inicio sytem 2....creo que me sale la rom tb...xq me sale el wms tools y demas....lo configure y creo que tirare de momento en este sytem, peor no se que ha podido pasar alguien que le haya pasado algo parecido o sepa decirme cual es el problema? gracias de antemano edito: en el system 2 me sale en ingles y no me da la opcion de ponerlo en español, quizas el problema sea que use una rom miui v6 en el fastboot? si es eso alguien pude ponerme enlace de alguna rom fastboot que me sirva? Última edición por Tripezon Día 27/11/14 a las 01:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo La v34 TB en el system 2quizas se solucione el problema?ya Que creo Que el problema viene x tener ROMs diferentes en cada system a pesar de Que hice un fastboot?
Alguien puede asesorarme? Ptobare a formatear system 2y ponerle La careca a ver Que pasa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con la versión 21, no me he actualizado más porque todo funciona muy bien, bueno todo menos el sonido en la grabación de vídeo.
Mi pregunta es: ¿En qué versión funciona bien el tema del sonido en los vídeos? Entiendo que siguiendo en V5 no tengo que pasar por fastboot. Por ahora no quiero pasar a V6, pues trasteo bastante con los temas y todavía no tengo cuenta de diseñador en Xiaomi. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tras darle una vuelta mas y con la rom de miui.es bajada por si acaso, di con la solución....gracias a todos por vuestra ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que el internet de la universidad se instala por certificados, pues no los detecta en la red, y no puedo detectarlo, sabéis por qué?
Edito: me he equivocado, ya está solucionado! Última edición por xerezcd Día 28/11/14 a las 22:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una queja con la 34.....no me llegan las notificaciones de gmail, ni con k9. Y lo tengo todo bien configurado.....alguien que pueda ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en auto inicio en seguridad y luego en la multitarea dejarla con el candado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El auto inicio ya lo tengo, el candado pensé que no era necesario ya que antes en el whatsapp me hacia falta pero ya no....y en las app de mail nunca me hizo falta. Probare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la multitarea de miui es rarilla. Yo también pensaba que no hacía falta hasta que probé un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e pasado de la 24v2 la 34 con solo wipe dalvik cache y de momento todo genial, va mas rapida que la que tenia, yo la noto mas fluida.
Alguien me podria explicar que es WSM Tools y Mi Tools y para que sirve? Gracias a todos. Padook, eres un makina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para personalizar el telefono. Mas funciones y asi....abrelos y ves las opciones y a las malas busca algun video en youtube que explican
|