|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto la gran mayoría de las invitaciones que se están moviendo son para 64gb pero no estoy seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, del de 64.
Aún no he visto ninguna de los de 16. Y sí, vamos poniendo nosotros el número tranquilos
|
|
|
|
Puedo unirme a la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOSSSS SIIII GRACIAS... Este equipazo sois los mejores ^.^ Acabo de comprar ya mi OPO por unos 318,99 € envio standar... no tenia mas
una pena a esperar a que llegue, nada mas, lo mas importante ya esta hecho, gracias a todos de nuevo y que todos tengáis suerte, cuando me lleguen las invitaciones os las daré por lo menos 2 hay una que me la han pedido desde hace tiempo.. repito muchas gracias a todos ^.^ y a este equipazo ¡Seguid así!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riko218 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, apúntate en el formulario del primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y hay invitaciones para todos, seguro que llegará un momento que sobrarán por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar una invitación a a traves del formulario, ahora a esperar a ver que ya va siendo hora de cambiar el Sony Xperia P que ya no da más de si jejeje
|
|
|
|
Buenos dias por la mañana, bostezo incluído.
Acabo de enviar tres invitación que han entrado a las 7:30 de la mañana por donante anonimo, esperemos conocer su nick, muchas gracias lo primero. Han sido enviadas a: 426 kyllen2 425 jonima 435 trase esperando confirmacion de que las han reclamado Muchas gracias donante anonimo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Uy que nervios !
|
|
|
|
Por supuesto, pero respetaremos los 5 en amarillo durante unos dias.
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro? Espero que se entienda, ultimamente dudo de mis capacidades lingüisticas |
|
|
|
Pues no lo descartes ..., solo 3 por delante tuya, como entren otras tres invitaciones de golpe y sin avisar, te plantas el primero ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero que nervios. Cada vez queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entran otras 3 invitaciones y me llevo uno ya
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, me han aceptado la pasta.. se supone que ya esta hecho el mal jajajaja!! muchas gracias al donante, a los que os currais que esto sea posible.. en cuanto me lleguen las invitaciones las mando para el foro, un saludo a todos.
lo he pedido express.. para el jueves no estara no?? |
|
|
|
|
Cita:
A que así da gusto despertarse? |
|
|
|
|
|
Realmente son dos, 480 thepablo pidió a partir del lunes por problemas de paypal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pena a esperar a que llegue, nada mas, lo mas importante ya esta hecho, gracias a todos de nuevo y que todos tengáis suerte, cuando me lleguen las invitaciones os las daré por lo menos 2 hay una que me la han pedido desde hace tiempo.. repito muchas gracias a todos ^.^ y a este equipazo ¡Seguid así!