|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por eso ahora aparece otro kernel no el q yo tengo y la descargue hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 1 o Beta 10
Hola chicos, en resumen, cuál es mejor? yo instale la Beta 1 anoche y todo bien, esta mañana vi que ya había salido la 10, pero tengo esa duda.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el "ahorro de bateria" se pierden las transparencias en la nav y status bar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues veo otro error q pongo en silencio el cel q solo suenen las de prioridad e igual todas las notificaciones suenan habiendolas desactivado :S
|
|
|
|
Sí, se pone naranja y lo cierto es que desentona cosa fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, alguien mas nota que se calienta bastante prácticamente sin hacer nada? Un poco de twitter y whatsapp ya arde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cosa fea! Jajaja pero hay que probarlo (33% restante con 2h13min de pantalla, un juego de por medio) a ver hasta cuando aguanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen así para que se entere tu vecino. No se me calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si he notado que de calienta bastante, sobre todo en la calle con datos. Con la B10 se calienta mucho menos, pero esta mañana tenía la Beta1 y me ardía el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
mybackup pro ¿funciona bien? Por que finalmente he decidido animarme y suelo guardar cierta info con esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La B10 es una preciosidad con las nuevas aplicaciones de Google.
Y va muy fluida. Lo único que no veo es la Galería de fotos. Pero bueno, con el Google fotos te apañas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva b10 que wipes hay que hacer?, algún otro zip que se deba flashear?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se puede silenciar el móvil completamente?? sin vibracion?? No se como :s
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»