![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con las últimas nightlies incluida la de ayer se me sigue reiniciando aveces
|
|
|
|
|
|
A mi se me reinicia con la M9
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA también están reportando reinicios. Yo de momento me quedo con la del 27/07 que me va bien.
|
|
|
|
yo volvi a la M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son una pasada, algo que nunca me había pasado, unas 10 veces se me ha reiniciado en un día. ¿Tendrá algo que ver con el teclado? Siempre me ha pasado escribiendo, de hecho estoy cagado escribiendo esto. Jajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la M9 ni un reinicio de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un héroe que nos explique que está pasando por que hay tantos fallos están nightlys últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa tambien escribiendo siempre que se queda una letra resaltada. con el swiftkey es el teclado que yo uso. ami tambien no para de reiniciarse se reinicia 1 vez cada hora o algo asi
|
|
|
|
El otro dia intente grabar un concierto con un video y la imagen se ve bien pero el sonido no se puede escuchar, esta totalmente distorsionado. ¿A alquien le ha pasad o sabe que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo uso swype y hay alguna veces que estoy escribiendo y se pone lento la escritura y cuando lo reinicio al abrir el teclado se demora 5 segundos para que abra y esto que tengo la nigthly del día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que últimamente han hecho algún cambio en el kernel. Si no queréis reinicios, instalación limpia de la M8/M9 y adiós problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los reinicios creo que es desde la nightly del dia 9. puse la del dia 8 y ya no tengo reinicios.
Las nightlies desde el dia 9 hasta el dia de hoy me dan montón de reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly desde el dia 9 en adelante dan mil problemas
yo tube que poner la M9 y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy (aún no está disponible) trae bastantes cambios. A ver si se solucionan los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer en un concierto grabado con el móvil para que se escuche bien, es conectarte a la fuente de sonido. Por muy bueno que sea un móvil, es un móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me podria informar sobre la camara que usais en cianogenmod.
Yo uso android puro aunque me gustaria probar esta rom pero la unica condicion es que la camara tiene que poder grabar a camara lental. En la camara que viene de serie en kitkat puedo grabar a x1/2 , x1/4 o x1/8 de velocidad. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tuve cantidad de reinicios con las nightlies, volví a la M9 del 4 de agosto y sin problemas, me temo que me quedo aquí encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=9alo9;14879880]Buenos días...
Tengo un pequeño problema y no se a que se debe, a ver si me podéis ayudar...he instalado la ultima actualización que me ha llegado por vía ota y todo perfecto pero hace unos días trasteando me ha dado por poner que para futuras actualizaciones se me actualizara también el recovery o me buscara también actualizaciones para el recovery y desde de marque esa opción cada vez que reinicio en modo recovery con el móvil encendido al meterse en modo recovery me sale un recovery que no es...exactamente me sale... Cyanogenmod Simple recovery <3a> cm_jflte-userdebug 4.4.4 KTU8AP installerXNPQ Swipe up/down to change selection; swipe right to select, or left to go back. reboot system now apply update Wipe data/factory reset Wipe cache partition Es un recovery diferente y que no entiendo, no tendría mayor problema que darle a reboot system now para iniciar normalmelnte pero no me inicia normalmente, me vuelve una y otra vez al mismo sitio y no se que hacer, la única manera de iniciar el móvil y que arranque es entrando en modo download y dandole a reiniciar... He vuelto a instalar una stock para limpiarlo y he vuelto a instalar desde el cianogenmod installer la rom y todo de lujo y he reiniciado en modo recovery y todo perfecto, he vuelto a actualizar vía ota y he vuelto a marcar la opción de actualizar el recovery a ver si me sucedía lo mismo para descartar que el fallo fuera por eso y me ha vuelto a pasar así que no se...si alguien me puede echar una mano se lo agredeceria...muchas gracias nadie puede ayudarme no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|