|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta. ¿Vale flashear también esta rom desde el recovery CWM o tiene que ser por narices con el TWRP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet una cosa. he metido el secphone nuevo con el aviso de llamada y al reiniciar el terminal. habia echo wipe cache & dalvik y me he quedado sin wifi. ya no puedo activarla ni nada por el estilo.
voy a sacar de la rom original v4 el secphone y a meterselo y te comento. ![]() No queda otra que reinstalarla. Un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque yo no me he quedado sin wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitare el parche asta ver que es. que cosa mas rara ya que a mi tampoco me dejo sin wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar como corre la cpu pero va igual que antes pese a tener el parche, de 1200 MHz no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está puesta, ahora tengo el movil en downloading.... sabeis cuanto rato está más o menos, lleva ya media hora buena sin hacer ningun movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que mal asunto, el movil todabia esta en downloading, lleba mucho tiempo, sabeis como recuperarlo si fuera el caso de que no se instalara, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con modo downloading? Has instalado la rom por recovery? o en que paso te has quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom por recovery y al reiniciar se a quedado en downloading.... do not turn off target y lleva asi 2 horas y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
-Instalar TWRP.(Si tienes CWM u otro no pasa nada) -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. Tambien revisa que no te de ningun error en la instalacion de la Rom en el recovery. Prueba de nuevo y me cuentas. #Tambien revisa que la Rom, el archivo .zip te ocupe 1'5GB, no vaya a ser que este mal la descarga. Última edición por el_kaosoner Día 02/07/14 a las 23:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: He leido mal pensaba que no podias entrar en modo rexovery y que solo te entraba ej download haz lo que comenta el compañero se arriba, pero aun asi es raro...
![]() Última edición por Kazica Día 02/07/14 a las 23:48:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, y meti la rom con Odin y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste con el odin no me reconoce el zip (la rom esta comprimida)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el recovery por odin me da error
|