|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que no has leido el primer post Lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algien es tan amable y tiene el todo en uno y lo sube gracias
|
|
|
|
todo en uno, de que te hace falta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnde biene los windows los antivirus etc que se me a perdio el mio 😵
|
|
|
||||
|
||||
|
Yobsubi un todo en uno de windows 7 pero antivirus y demas no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si no es mucha molestia yo tambien quiero de estooooo jejejeje.
un saludo y buena iniciativa 😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion...Alguien esta bien servido de Audiolibros? Tenia una buena fuente, pero hace unos meses que ya no me funciona. Si son con voz humana mejor que mejor, que las voces "robot" me ponen nervioso
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!
|
|
|
|
voy a ver que tengo y voy subiendo cosillas jejejeje. el todo en uno que tengo lleva solo el windows 8
|
|
|
|
subiendo programas de pc :P..., la lexe como va creciendo la cosa... desde que vi el post
|
|
|
|
Sí, sí, crece de forma exponencial, yo ya avisé que en cuatro días teníamos a la guardia civil en casa y había que hacer fondo común para contratar a David Bravo jajajaja.
|
|
|
|
Estamos próximos al tera!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Si lo leí, pero por intentarlo ... Me parece innecesario tener que tener 100 post mínimos, si no tienes nada que aportar? ¿Nunca lo podré usar? O me pongo a poner tonterías para llegar a los 100? Gracias, Saludos |
|
|
|
¿Acaso no podrías ayudar o darle consejos a los demás usuarios del foro??? O dar tu opinión o debatir sobre algo....
|
|
|
|
Carpeta en nube ilimitada para compartir usuarios lg g2
Lo hago cada vez que puedo, pero si ya están resueltas las dudas, las duplico? O si no las se me las invento?
De hecho ahí están mis mensajes de ayuda con otros móviles claro ... Con este pepino llevo poco De todas formas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pff chicos voy a estar unos dias sin subir nada. A ver si abren tiendas mañana porque se me ha tostao la tarjeta inalambrica del pc...
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo con ese mensaje tuyo, sacaba 5-6 ![]() Me debes una contestacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic : sigo vivo jaja cómo me pueden los festivos me voy s poner s leer y al día a ver que tal esta esto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema