|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido las ultimas letras del nombre del módem pertenecen a la versión y las primeras al país no?por cierto que tal te va el módem que compartió Raff222?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Siempre que entro por alguna duda que me surge, me pongo a leer como un loco y siempre encuentro la solución. Sois la caña, en serio.
Acabo de ponerme el kernel Boeffla 2.3a, no por ganar en fluidez ni consumos, porque me va de muerte, sino por el audio, que se entrecortan los mp3, y eso me fastidia un montón. He probado un poco las configuraciones de raff222 y el_buda (muchas gracias), a ver si se soluciona. Pero creo que algo he tocado porque al reiniciar me sale una notificación del Boeffla config y me restaura algunas configuraciones, como por ejemplo el zmoove battery yank vuelve solo a pegasusq... Fijo que he sido yo... Por cierto, edito porque me he acordado de otra cosa. Tengo activado en las C-Tools lo de matar una aplicación al mantener presionado el botón atrás, que me resulta muy práctico, pero a veces las mata mientras manipulo el móvil sin esa intención. ¿Se puede aumentar el tiempo deseado? Es un poco molesto. Quizás le doy más tiempo de lo normal, pero es que no me doy cuenta... Gracias.
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 22/07/14 a las 18:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Siempre que entro por alguna duda que me surge, me pongo a leer como un loco y siempre encuentro la solución. Sois la caña, en serio.
Acabo de ponerme el kernel Boeffla 2.3a, no por ganar en fluidez ni consumos, porque me va de muerte, sino por el audio, que se entrecortan los mp3, y eso me fastidia un montón. He probado un poco las configuraciones de raff222 y el_buda (muchas gracias), a ver si se soluciona. Pero creo que algo he tocado porque al reiniciar me sale una notificación del Boeffla config y me restaura algunas configuraciones, como por ejemplo el zmoove battery yank vuelve solo a pegasusq... Fijo que he sido yo... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
A alguien le pasa que cuando salta una llamada tarda bastante en aparecer la imagen para poder descolgar?? Hay solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos disculpen alguien sabe como desactivar la iluminacion de los botones gracias espero me puedan ayudar saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Gracias, joselillo1968. Lo flasheé y dejó de hacerlo. Configuré, reinicié, y volvió a hacerlo. Creo que toco algo que no debo. Bueno, ahora me preocupa más el que aunque he conseguido bajar la intensidad del led de notificaciones, cuando carga ya no se enciende nada, y no lo veo por ningún lado. Molaría un tutorial guapo del boeffla, aunque seguro que lo hay por san google. Ya buscaré.
|
||||
|
||||
|
Hola, alexdmod. Entra en Configuración/C-Tool/Navegación/Botones del hardware/Luz de fondo y los desactivas.
Espero haberte ayudado. Gracias, joselillo1968. Lo flasheé y dejó de hacerlo. Configuré, reinicié, y volvió a hacerlo. Creo que toco algo que no debo. Bueno, ahora me preocupa más el que aunque he conseguido bajar la intensidad del led de notificaciones, cuando carga ya no se enciende nada, y no lo veo por ningún lado. Molaría un tutorial guapo del boeffla, aunque seguro que lo hay por san google. Ya buscaré. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, qué raro, yo lo he probado y sí funciona... Quizás es porque tengo el kernel boeffla, con el stock no lo probé. ¿Cuál tienes?
|
||||
|
||||
|
con el kernel stock no los desactiva aunque los apagues en la configuración. No te queda de otra que cambiar de kernel ,como por ejemplo Boeffla ,luego desde su APP podras apagarlos. también puedes poner el kernel Archi 1.2 ,que al ponerlo si desde la room has desactivado la iluminación de los botones te los dejará apagados. Pero si lo que quieres es apagarlos tal como viene, con kernel stock ,amennos que digan un modo que desconozco ,hoy por hoy no puedes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel stock no los desactiva aunque los apagues en la configuración. No te queda de otra que cambiar de kernel ,como por ejemplo Boeffla ,luego desde su APP podras apagarlos. también puedes poner el kernel Archi 1.2 ,que al ponerlo si desde la room has desactivado la iluminación de los botones te los dejará apagados. Pero si lo que quieres es apagarlos tal como viene, con kernel stock ,amennos que digan un modo que desconozco ,hoy por hoy no puedes. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola si de echo tengo el original me comenta el otro compañero que es por el kernel tu que kernel llevas y una pregunta no sentiste que bajo la calidad de la pantalla es que una vez yo instale boeffla a la omnirom y senti una diferiencia de antemano gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel que personalmente prefiero antes que boeffla, y lo veo subestimado? Los de Agni. Van muy muy bien, muy al día y generalmente me rinde mejor que boeffla. Desde su app tb se puede apagar los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...de hecho debiera ser que se ve minimo igual. No obstante yo estoy probando las aosp con kernel stocks y me van muy muy bien...sorprende para ser aosp.
Un kernel que personalmente prefiero antes que boeffla, y lo veo subestimado? Los de Agni. Van muy muy bien, muy al día y generalmente me rinde mejor que boeffla. Desde su app tb se puede apagar los botones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no está demás estar pendientes ,para mi sus kernels estan a la altura de los mejores ,osea GOOGY ,Boeffla ,Yank, Archis .....y personalmente me va mejor que boeffla practicamente siempre. no el único que encuentro es para Cyanogen y parece ser solo para Cyanogem. es este ......leyendo en el podemos ver si tiene alguno que soporte para Omni O NO ,pero repito : """"POR LO QUE VEO PARECE SER SOLO PARA CYANOGEN"""" http://forum.xda-developers.com/gala...2-8-0-t2231393 Última edición por el_buda Día 23/07/14 a las 10:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo por si quieres estar pendiente. creo que para OMNI no ha sacado ,solo para cyanogen.
Pero no está demás estar pendientes ,para mi sus kernels estan a la altura de los mejores ,osea GOOGY ,Boeffla ,Yank, Archis .....y personalmente me va mejor que boeffla practicamente siempre. no el único que encuentro es para Cyanogen y parece ser solo para Cyanogem. es este leyendo en el podemos ver si tiene alguno que soporte para Omni ,pero repito : POR LO QUE VEO PARECE SER SOLO PARA CYANOGEN http://forum.xda-developers.com/gala...2-8-0-t2231393 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si de echo tengo el original me comenta el otro compañero que es por el kernel tu que kernel llevas y una pregunta no sentiste que bajo la calidad de la pantalla es que una vez yo instale boeffla a la omnirom y senti una diferiencia de antemano gracias por tu ayuda
![]()