ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Instalado el modem NEUGND1 q me paso Raff222, parcheado por mi y funcionando. A ver que tal la cobertura??

Editado; parcheado gracias al archivo que compartio Juananbm31
Según tengo entendido las ultimas letras del nombre del módem pertenecen a la versión y las primeras al país no?por cierto que tal te va el módem que compartió Raff222?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, chicos. Siempre que entro por alguna duda que me surge, me pongo a leer como un loco y siempre encuentro la solución. Sois la caña, en serio.
Acabo de ponerme el kernel Boeffla 2.3a, no por ganar en fluidez ni consumos, porque me va de muerte, sino por el audio, que se entrecortan los mp3, y eso me fastidia un montón.
He probado un poco las configuraciones de raff222 y el_buda (muchas gracias), a ver si se soluciona. Pero creo que algo he tocado porque al reiniciar me sale una notificación del Boeffla config y me restaura algunas configuraciones, como por ejemplo el zmoove battery yank vuelve solo a pegasusq...
Fijo que he sido yo...

Por cierto, edito porque me he acordado de otra cosa. Tengo activado en las C-Tools lo de matar una aplicación al mantener presionado el botón atrás, que me resulta muy práctico, pero a veces las mata mientras manipulo el móvil sin esa intención. ¿Se puede aumentar el tiempo deseado? Es un poco molesto. Quizás le doy más tiempo de lo normal, pero es que no me doy cuenta...

Gracias.

Última edición por MisterAiman Día 22/07/14 a las 18:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, chicos. Siempre que entro por alguna duda que me surge, me pongo a leer como un loco y siempre encuentro la solución. Sois la caña, en serio.
Acabo de ponerme el kernel Boeffla 2.3a, no por ganar en fluidez ni consumos, porque me va de muerte, sino por el audio, que se entrecortan los mp3, y eso me fastidia un montón.
He probado un poco las configuraciones de raff222 y el_buda (muchas gracias), a ver si se soluciona. Pero creo que algo he tocado porque al reiniciar me sale una notificación del Boeffla config y me restaura algunas configuraciones, como por ejemplo el zmoove battery yank vuelve solo a pegasusq...
Fijo que he sido yo...
Flashea ésto por recovery a ver si se soluciona compañero....y vuelve a poner la configuracion que querias poner...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip boeffla-config-reset-v2.zip (204.7 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros,

A alguien le pasa que cuando salta una llamada tarda bastante en aparecer la imagen para poder descolgar?? Hay solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:13:04
Array

[xs_avatar]
alexdmod alexdmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
hola amigos disculpen alguien sabe como desactivar la iluminacion de los botones gracias espero me puedan ayudar saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 05:53:54
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexdmod Ver Mensaje
hola amigos disculpen alguien sabe como desactivar la iluminacion de los botones gracias espero me puedan ayudar saludos!
No estoy usando esta rom, pero se puede desactivar con boeffla kernel, si mal no recuerdo tiene la opción la misma rom pero aunque se desactiva igual seguían iluminandose, ahora en esta versión 7.1 no se si funciona bien.

Saludos!

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 05:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alexdmod. Entra en Configuración/C-Tool/Navegación/Botones del hardware/Luz de fondo y los desactivas.
Espero haberte ayudado.

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Flashea ésto por recovery a ver si se soluciona compañero....y vuelve a poner la configuracion que querias poner...
Gracias, joselillo1968. Lo flasheé y dejó de hacerlo. Configuré, reinicié, y volvió a hacerlo. Creo que toco algo que no debo. Bueno, ahora me preocupa más el que aunque he conseguido bajar la intensidad del led de notificaciones, cuando carga ya no se enciende nada, y no lo veo por ningún lado. Molaría un tutorial guapo del boeffla, aunque seguro que lo hay por san google. Ya buscaré.
Viejo 23/07/14, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alexdmod. Entra en Configuración/C-Tool/Navegación/Botones del hardware/Luz de fondo y los desactivas.
Espero haberte ayudado.

Gracias, joselillo1968. Lo flasheé y dejó de hacerlo. Configuré, reinicié, y volvió a hacerlo. Creo que toco algo que no debo. Bueno, ahora me preocupa más el que aunque he conseguido bajar la intensidad del led de notificaciones, cuando carga ya no se enciende nada, y no lo veo por ningún lado. Molaría un tutorial guapo del boeffla, aunque seguro que lo hay por san google. Ya buscaré.
hola amigo no me funciona ya lo desactive como me digiste y nada
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmm, qué raro, yo lo he probado y sí funciona... Quizás es porque tengo el kernel boeffla, con el stock no lo probé. ¿Cuál tienes?
Viejo 23/07/14, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

hola amigo no me funciona ya lo desactive como me digiste y nada
con el kernel stock no los desactiva aunque los apagues en la configuración. No te queda de otra que cambiar de kernel ,como por ejemplo Boeffla ,luego desde su APP podras apagarlos. también puedes poner el kernel Archi 1.2 ,que al ponerlo si desde la room has desactivado la iluminación de los botones te los dejará apagados. Pero si lo que quieres es apagarlos tal como viene, con kernel stock ,amennos que digan un modo que desconozco ,hoy por hoy no puedes. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
con el kernel stock no los desactiva aunque los apagues en la configuración. No te queda de otra que cambiar de kernel ,como por ejemplo Boeffla ,luego desde su APP podras apagarlos. también puedes poner el kernel Archi 1.2 ,que al ponerlo si desde la room has desactivado la iluminación de los botones te los dejará apagados. Pero si lo que quieres es apagarlos tal como viene, con kernel stock ,amennos que digan un modo que desconozco ,hoy por hoy no puedes. saludos
hola amigo pero el kernel boeffla no disminuye la calidad de la pantalla.? es que una vez en la omni lo instale y note una diferiencia gracias de antemano por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmm, qué raro, yo lo he probado y sí funciona... Quizás es porque tengo el kernel boeffla, con el stock no lo probé. ¿Cuál tienes?
hola si de echo tengo el original me comenta el otro compañero que es por el kernel tu que kernel llevas y una pregunta no sentiste que bajo la calidad de la pantalla es que una vez yo instale boeffla a la omnirom y senti una diferiencia de antemano gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Buenas compañeros,

A alguien le pasa que cuando salta una llamada tarda bastante en aparecer la imagen para poder descolgar?? Hay solución?

Gracias
También me ocurre igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigo pero el kernel boeffla no disminuye la calidad de la pantalla.? es que una vez en la omni lo instale y note una diferiencia gracias de antemano por su ayuda
Que yo sepa no...de hecho debiera ser que se ve minimo igual. No obstante yo estoy probando las aosp con kernel stocks y me van muy muy bien...sorprende para ser aosp.

Un kernel que personalmente prefiero antes que boeffla, y lo veo subestimado? Los de Agni.

Van muy muy bien, muy al día y generalmente me rinde mejor que boeffla. Desde su app tb se puede apagar los botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa no...de hecho debiera ser que se ve minimo igual. No obstante yo estoy probando las aosp con kernel stocks y me van muy muy bien...sorprende para ser aosp.

Un kernel que personalmente prefiero antes que boeffla, y lo veo subestimado? Los de Agni.

Van muy muy bien, muy al día y generalmente me rinde mejor que boeffla. Desde su app tb se puede apagar los botones
y que tal la aosp .? como te va en fluidez y esta un poco mas estable que esta.?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que tal la aosp .? como te va en fluidez y esta un poco mas estable que esta.?
No entiendo la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo la pregunta
disculpa el sueño hace que me coma letras crei que dijiste que estabas probando la rom aosp disculpa x3 oye el kernel agni de donde lo descargo amigo en el post solo veo boeffla
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa el sueño hace que me coma letras crei que dijiste que estabas probando la rom aosp disculpa x3 oye el kernel agni de donde lo descargo amigo en el post solo veo boeffla
te lo digo por si quieres estar pendiente. creo que para OMNI no ha sacado ,solo para cyanogen.

Pero no está demás estar pendientes ,para mi sus kernels estan a la altura de los mejores ,osea GOOGY ,Boeffla ,Yank, Archis .....y personalmente me va mejor que boeffla practicamente siempre.

no el único que encuentro es para Cyanogen y parece ser solo para Cyanogem.

es este ......leyendo en el podemos ver si tiene alguno que soporte para Omni O NO ,pero repito : """"POR LO QUE VEO PARECE SER SOLO PARA CYANOGEN""""

http://forum.xda-developers.com/gala...2-8-0-t2231393

Última edición por el_buda Día 23/07/14 a las 10:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te lo digo por si quieres estar pendiente. creo que para OMNI no ha sacado ,solo para cyanogen.

Pero no está demás estar pendientes ,para mi sus kernels estan a la altura de los mejores ,osea GOOGY ,Boeffla ,Yank, Archis .....y personalmente me va mejor que boeffla practicamente siempre.

no el único que encuentro es para Cyanogen y parece ser solo para Cyanogem.

es este leyendo en el podemos ver si tiene alguno que soporte para Omni ,pero repito : POR LO QUE VEO PARECE SER SOLO PARA CYANOGEN

http://forum.xda-developers.com/gala...2-8-0-t2231393
ok ni hablar amigo bueno gracias por tu ayuda por lo mientras me instalare boeffla a ver que tal
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola si de echo tengo el original me comenta el otro compañero que es por el kernel tu que kernel llevas y una pregunta no sentiste que bajo la calidad de la pantalla es que una vez yo instale boeffla a la omnirom y senti una diferiencia de antemano gracias por tu ayuda
Efectivamente, llevo el boeffla. Y lo de la bajada de calidad de pantalla, pues a simple vista no.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /