|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es asi. Cuando es super usuario necesita instalarse dentro del sistema y para ello tras hacerlo reinicia para que funcione bien. Este problema le pasaba a un compañero llamado evogp que posee un moto G y me dijo que era porque no habia espacio suficiente y debias borrar algun archivo (por ejemplo google+ o alguno que no uses) de system para así tener sitio suficiente para instalarlo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo kisler llevó la 5.0.1 de el boricua 7.1 pero el brillo automático no funciona será que esta entrando en conflicto con la app o como siguieres que la configure para que funcione?? De antemano gracias por tu ayuda (antes sin la app si funcionaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, quieres usar el brillo automático de la rom y no puedes? o en cambio quieres usar el brillo automático de la app y no te va bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok una disculpa activo el brillo automático de la ROM y el de la aplicación pero no me va, será que solo tengo que activar el de la app o solo el de la ROM o ambos como recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el de la aplicación controlará al de la ROM. Si quieres usar el de la ROM quita el de la app. La diferencia entre ambos es que el de la app usa solo 1 vez el sensor de brillo al encender la pantalla cosa que el de la ROM lo usa constantemente e incrementa el uso de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo muchas gracias👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, desde que actualice no me enciende el teléfono al recibir notificaciones.
Algo cambiaste en la v 2.0.4 que no me funciona. Edito: Ahora guarda los segundos, pero no enciende pantalla. Saludos. Última edición por danyldft Día 17/12/14 a las 16:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me estaba dando problemas con eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler, ¿hay alguna forma de mantener la aplicacion instalada (version root) cuando actualizo la rom? Es que cada vez que actualizo la rom que llevo (en mi caso simpleaosp) me desaparece la app, y tengo que volver a instalarla desde google play :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Editando un archivo de la rom que esta la lista de gapps que conserva para no borrarse pero no entres en lios si no te ingenias mucho no te compliques
|
||||
|
||||
|
Si llevo la pantalla ambiente, pero al mínimo movimiento en el coche se enciende....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0.5 publicada en Google play.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad que mejoras o cambio trae la version nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|