|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras una semana sin tiempo para cacharrear por cuestiones de trabajo, esta tarde he entrenado todas las "técnicas". Me explico:
* Bajado e instalado Flash tools (MyPhone) y drivers del teléfono * Bajado e instalado CWM Recovery r7 (aquí el único problemilla que he tenido porque la versión r7 final me ha dado un error de firma de fichero. He optado por instalar la r7 a secas y todo ok) * Bajado e instalado ROM versión fastboot 4.4.25 para instalarla desde MyPhone, es decir, teléfono a chino-inglés sin ROM cocinada (como salida de fábrica). * Bajado e instalado desde CWM Recovery de la última versión de Xiaomi.eu basada en Kit Kat 4.5.16 Ahora a rellenar el cacharro de aplicaciones. Observaré el consumo y os diré qué tal va. EDITO: los servidores chinos (rom.xiaomi.cn) desde los que me he descargado las ROMs fastboot cortaban el download constantemente. Me he dado cuenta porque el tamaño era bastante diferente, si no hubiera intentado flashear por fastboot solo "un trozo" de la ROM. Al final lo he bajado con JDownloader y he realizado verificación md5 de que el fichero estaba intacto, por si las moscas. Lo recomiendo, por muy poco esfuerzo estamos tranquilos de que el fichero ha bajado correctamente.
Última edición por rpperezr Día 17/05/14 a las 18:17:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
una pregunta, que es lo que hay que hacer para que reconozca el pc al xiaomi?¿? meter driver y flash?¿?, hay que habilitar algo en el movil?¿? gracias |
|
||||
|
||||
A mi me lo reconoce sin hacer nada
|
|
||||
|
||||
Ni has habilitado nada del movil?
Pone en el foro de habilitar desarrollo de usb... |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que tocar nada
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a ver si alguien tiene el mismo problema q yo y me da su opinión
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pako el problema q tengo es q conecto el movil al PC reconoce q he conectado algo pero a la hora de carcar controladores me dice q busque online o desde una ubicación , tengo XP y leyendo x foros hay unosdrivers de xiaomi pero antes de seguir cacharreando he pensado mejor een comentarlo x el foro x si a alguien le pasaba también
|
|
||||
|
||||
Pako el problema q tengo es q conecto el movil al PC reconoce q he conectado algo pero a la hora de carcar controladores me dice q busque online o desde una ubicación , tengo XP y leyendo x foros hay unosdrivers de xiaomi pero antes de seguir cacharreando he pensado mejor een comentarlo x el foro x si a alguien le pasaba también
![]() Prueba a instalarte las flashing tools (las tienes en http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20131108.exe , además de en los foros). En teoría te instalan los drivers. En mi caso (Win Vista) sólo me reconoce la SD interna y falla al instalar los drivers de la otra memoria. Bueno, eso me ha pasado tanto con la versión que puso SuperAndroide como con la Kit Kat que tengo ahora. Cuando puse la Fastboot china me veía la memoria de sistema como un lector de DVD. De todos modos si consigues que te vea la SD es suficiente porque sólo tienes que acceder a ella para colocar los archivos a flashear, eso siempre que no te los bajes directamente al móvil... A la otra no hay que acceder para nada.
|
||||
|
||||
![]() Este es mi consumo de bateria desde esta mañana hasta ahora, utilizando whatsapp, correo, tapatalk, youtube, camara, descargando apps, navegando por internet, todo por wifi. Tambien se ha actualizado el icono se tapatalk pro y se ha arreglado lo de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
Compañeros, una preguntita por si sabeis como solucionarlo. Todo estupendo, muy contenta con el cacharrito peeeero... Las notas de whatsapp que yo envio no se oyen. Alguien me puede ayudar?
|