|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la musica cuando uso cualquier reproductor de musica se me enpieza a ralentizar y no funciona correctamente y incluso alguna vez he tenido que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
remueve el ecualizador por defecto e instala Viper4andriod, hay un hilo por aquí cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido las notificacionws Heads Up?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404923067122.jpg Desde Ajustes, en la parte de interfaz encontras la opción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Influencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, hay no lo activas, por ejemplo te llega un whatsapp dejas presionada la notificacion y ahí te saldrá habilitar Head up, así se activan. Tienes que esperar que tengas una notificación de dicha app para activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no me funcionaban! Jjajaja
Comentario de experiencia: Tuve instalada la versión 6.0. Desde que la instalé me dio problemas, desde reinicios eternos que me obligaban a apagar, bloqueos, desaparición de aplicaciones instaladas y hasta ayer a la noche, al reiniciar, fallos en el launcher. Instalé hoy todo de cero la 6.2 última que postearon y me anda diez puntos, mucho más estable y mejor que las 5.x inclusive. Así que la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 549744 Desde Ajustes, en la parte de interfaz encontras la opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Hace esto además, lo que te pasé yo es solo configuración, te falta hacer eso para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS va el GPS en 6.2?
Me refiero probado con GPS test y no si va el Google map Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Buenas, gustaba de saber si es posible cambiar la aparencia de los butones tatiles(home...l
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|