|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este fallo que ya te dije:
Resulta que si pulsas el boton de al lado de home y le das a definir fondo.. le das a pantalla de bloqueo.. y le das a "más imagenes" salta un error diciendo "esta apk no está instalada". Sigue saliendo despues de haber instalado el super fix! ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos paso a saludar
Abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye prome quitaste de la kitchen un mod para el icono de señal? Ya no lo encontre y me gustaba pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sfinder y quickconect (de la ckrtina notificaciones) no funcionan.. alguna solución o forma de eliminarlos de la cortina?
|
||||
|
||||
|
La rom va genial,gracias,pero el navegador no funciona,internet se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion o software que te haga una limpieza (formateo) de la tarjeta sd del movil y de la parte "phone"?
Se puede hacer conectando el S4 al telefono y formateandolos desde ahi? le ocurre algo al movil o a la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera en el tema stock s5 de poner los iconos de mensaje e internet que sean como los de stock?
es que salen iconos raros en esos que he mencionado... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, crear una tarea en el s-planer y después abrir ese día haber si se detiene la apk igual que a mí. No se si solo me pasa a mí.
|
||||
|
||||
|
otra cosa,se pueden poner los iconos telefono,y contactos igual que los de stock?
es que son diferentes que los demas y me gustaria cambiarlo,se que los puedo tener en otra rom pero me gusta esta como responde y me gustaria cambiar esos iconos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el tema por el x note
|
|
|
||||
|
||||
|
el del mensaje se ve mas pequeño,me gustan mas los de s5 stock,vere si puedo cambiarlos de algun modo.
gracias de todos modos. |