|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una burrada pero de puede instalar un kdz como por ejemplo alguno libre en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo a actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de actus y sobretodo yoigo va al dia no? Si libero hay problema sl actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la.exclusividad la tiene vodafone pero eso,yoigo actualiza bien y como te dicho antes que incluso que los open europe. Y si liberas el movil no influye en la actualizacion ya que llegan por el imei del terminal
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas compañeros/as tengo una seria duda y por vuestra experiencia me gustaría saber si creeis necesario actualizar a KITKAT el Lg G2 e leído qué tiene algunos fallos etc.. Funciona mejor actualizando o sin hacerlo. O es mejor esperar a qué saquen algún parche muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas compañeros/as tengo una seria duda y por vuestra experiencia me gustaría saber si creeis necesario actualizar a KITKAT el Lg G2 e leído qué tiene algunos fallos etc.. Funciona mejor actualizando o sin hacerlo. O es mejor esperar a qué saquen algún parche muchas Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla compañeros, para instarlale la versión de KitKat que ya viene con Knock Code de la Open Europe, la más reciente posible, de este enlace ( http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 )¿es la "78- NEU/EUROPE OPEN - V20B"?
Que mi G2 es de DWI y todavía ando con Android 4.2 y ya toca actualizar, que con el coñazo de que no se actualice automáticamente ni por OTA ni por LG Suite tras ponerle la ROM europea, lo estoy dejando pasar, pero ya es hora. Porque no es posible si has cambiado la ROM asiática por una europea que se actualice automáticamente, ¿no? Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Movistar 4.2 pero no me salta la actualización vi a OTA. Sabéis porque puede ser?
La voy a tener que meter como recomienda el manual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, perdonar mi ignorancia en el tema pero tengo el lg g2 recien comprado hace 5 dias y la bateria me va muy mal y por lo visto es por el software y quiero actualizarlo mi g2 es de 6MT (No se que region es) poseo el v20b y me gustaria actualizar al 20f pero no me salta la actualizacion...
Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, perdonar mi ignorancia en el tema pero tengo el lg g2 recien comprado hace 5 dias y la bateria me va muy mal y por lo visto es por el software y quiero actualizarlo mi g2 es de 6MT (No se que region es) poseo el v20b y me gustaria actualizar al 20f pero no me salta la actualizacion...
Solucion? ![]() Para esto te metes en la página oficial de LG y ahí hay un apartado para descargar las actualizaciones etc.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version ne funde la bateria en 3 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es bueno, serían más de seis horas de pantalla de seguir así, que más quieres?
|