|
|
||||
|
||||
|
se arregló el problema del audio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo este telefono aveces me dura el dia entero la bateria con datos prendidos 9 a 0 hrs...y ahora no...que puede ser aah y ademas de un reinicio diario gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Alguien conecta el telefono a los manos libres del coche o a algun auricular por bluetooth? Yo cuando lo conecto a mis cascos y pongo la musica se reproduce por el altavoz del telefono en vez de los auriculares. He probado la cloudy pro2 y la assicv4 y me saca el audio por los cascos sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una curiosidad...
Si hago copia de todas las apps, tanto del usuario como del sistema, con el titanium y pongo la v4.2 ... al restaurar las app anteriores no montaran las modificaciones novedades que pudiera tener la actualización. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo restauras las apps que no estan instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay entre la 4.1 y la 4.2???? No sale
|
|
|
|
La verdad que la rom es una maravilla, los felicito. Tengo solo una duda, se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? No logro hacerlo, gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, llevo el simplekernel, no sé si tendrá algo que ver. Última edición por luismax Día 06/04/14 a las 19:05:58 |
|
|
|
Una pregunta, yo tengo instalada el TW recovery v2.6.3.2 alguien me podria decir como actualizarlo o cambiarlo ya que es muy lento a la hora de flasehar. O cual me recomiendan instalar .
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadieee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog for 4.2
* Fixed Rebooting Bug * Fixed F320x USB Flash Bug * Removed A lot Of LG G Pro 2 Useless Files * Changed Screen dpi Back To 480 * Update SuperSu<br * Update G Apps * Update Loki Files * Fixed Some Bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me espero jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Yo deje de usar la 4.2 por ese mismo problema,lo he tratado con 2 auriculares bluetooh de distintas marcas y se empareja bien pero suenan por el altavoz del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe el Changelog de la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla. Lastima que tenga la 4.4 root sin recovery
|
|
|
|
|
|
Changelog in OP
![]() Uscita la V4.3!! Changelog: *Fixed F320x USB Flash Bug *Fixed Color Bug *Fixed QuickWindow Big Clocks Size Bug *Fixed Plug and Popup layout Bug *Fixed LG Photo editor *Removed A lot Of LG G Pro 2 Useless Files *Changed Screen dpi Back To 480 *Add D803 Support *Removed All Modems And Some Apps To low Rom Size *Removed Location During Call *Update The Script Now you can Flash With Any Recovery ( Thanks Cloudyfa) *Update SuperSu *Update Loki Files *Update GApps Traduci |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»