![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por responder phenomarcs, tengo que invitarte una cerveza por esas roms que estan muy buenas, oye una pregunta en la captura de pantallas si te diste cuenta marca mayor consumo en la pantalla, sin que la este usando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero el tiempo de uso de pantalla concuerda con el tiempo que la has tenido encendida? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No phenomarc, te comento que el movil casi no lo tengo con la pantalla activa, lo tengo guardado, solo de vez en cuando que lo checo para ver la hora o notificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa que no tengas alguna opción como Pocket Mode que mantienen encendido el led de proximidad. |
|
|
|
Esa opcion Pocket Mode, donde la encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo dentro de Active Display. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uso esta rom hace como un mes rc1 creo, y hace poco empezó a tener problema con el WiFi cuando no lo uso el WiFi se desconecta y no puedo volver a usarlo como que queda en estado inactivo o algo y tengo que apretar on off a cada rato o reiniciar para que pesque de nuevo el WiFi nose como arreglarlo empezó solo a tener ese problema. Ojala me ayuden el resto todo bien solo que avececes algunos programas se cierran solo y sale la notificación de esta app se ha cerrado y eso pero lo del WiFi me tiene chato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza a la ultima SaberPAC a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso quiero hacer pero nose como sin perder datos ni apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres actualizar, simplemente instala la ultoma, o espera a lo largo del dia de mañana, ya que deberia de salir una nueva, y la instalad con wipe cache y wipe dalvick cache, para asi no perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bajo la última versión cambio el cmw a uno compatible hago los wipes instaló h listo entonces y mini gapps? Saludos mañana espero la saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo tienes en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
Está actualizada a RC3 como las nightlies. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasada he tenido algún reinicio del móvil con la SaberPac, no se a que puede ser debido.
Voy a actualizar ahora. Por cierto, muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe caché y un wipe dalvick caché por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize y no esta la aplicacion pacperformance ......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el github vi que estaban haciendo cambios en el PACPerformance. Puede que lo hayan quitado por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esta. Hahaha saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con status dinámica bar que mejorar saberpac the best rom ojala sigan con algo de lollipop
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|