|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!! Da gusto estar aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aureliano se va a presentar a los oscars htcmania y sera el mejor betatester del foro
|
||||
|
||||
|
Desde que lo has fichado me da tiempo a seguir todos los temas del foro...antes no me daba ni tiempo,este tío es una máquina la verdad,igual que el chef claro 😉 gracias por vuestro tiempo,dedicación y gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante de todo..
Sin @elgavilla y sus magníficas rom's, poco habría que comentar. Todo el mérito para él!! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de rom buena y de soporte brutal yde calidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando dori 3.0
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy probando kk, y de momento todo ok, menos la rotación y alguna vez el táctil... Por lo demás no noto mucha diferencia, será que no entiendo mucho. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
compatible con cualquier g2? Modelo D801
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por que D801 dale como que es de T-Mobile el mio es Claro PR
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 17/03/14 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal va la rom con el dorimanx 3.0? mejor que con el 2.6? Si es asi y me podeis pasar el link para descargarlo os lo agradezco. Una cosilla, las ultimas veces, cuando enciendo el G2, no se inicia tan rapido, es decir, se queda alrededor de 30 segundos 1 minuto en el logo de lg, pero si esperas se inicia, alguien sabe a que se puede deber? Despues va todo perfecto, por supuesto. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal va la rom con el dorimanx 3.0? mejor que con el 2.6? Si es asi y me podeis pasar el link para descargarlo os lo agradezco. Una cosilla, las ultimas veces, cuando enciendo el G2, no se inicia tan rapido, es decir, se queda alrededor de 30 segundos 1 minuto en el logo de lg, pero si esperas se inicia, alguien sabe a que se puede deber? Despues va todo perfecto, por supuesto. Un saludo!
![]() Lo tienes unos pocos post más atrás. Última edición por roboflekto Día 17/03/14 a las 16:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://mega.co.nz/#!EoUDCQ4D!fADGwq...mZKAwxuBTQtE-4 Va muy bien (por lo menos hasta ahora y desde ayer por la tarde) 2. Vía recovery haz un wipes caché y dalvick caché, no hace daño... A ver si se te soluciona lo del retraso en el arranque. 3. Hay programas en la Playstore cómo clean master que limpian el sistema y la sd de archivos obsoletos que a la larga ocupan un espacio innecesario. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|