|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veo la lista de las apk que elimina en el post, esta puesta y estoy ciego o no esta puesta? si es lo segundo la podriais poner?
voy a probar esta rom, tenia KLAUS pero como aun no actualiza vamos a darle oportunidad OSIRIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta puesta la lista, como va por AROMA puedes seleccionar lo que tu creas marcando casillas.
Espero que disfrutes la osiris ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva version
![]() Una cosa, me gustaría dejar el reloj a la derecha como viene de stock, el mod o systemui stock lo teneis para subirlo a la kitchen? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta.. es:
Yo teniendo Osiris 2.1 con la version base FNB8, con instalar el update paso a tener la 2.2? De no ser asi se necesita una instalacion con wipe y formats? Y que diferencias aparte de los 4 anchos de banda.. trae la v.2.2 con respecto a la 2.1? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto siento no haberlo dubido antes, ayer ande liado todo el dia con la v2.2 y hoy no tengo tiempo, se lo digo a ajenaton para que saque un stock para el reloj. Disculpame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta.. es:
Yo teniendo Osiris 2.1 con la version base FNB8, con instalar el update paso a tener la 2.2? De no ser asi se necesita una instalacion con wipe y formats? Y que diferencias aparte de los 4 anchos de banda.. trae la v.2.2 con respecto a la 2.1? Gracias. ![]() Se flashea y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Yo tengo la v13 supertlite de Klaus y me quiero pasar a osiris, es necesario q instale algun modem o algo o puedo meter osiris directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El método.. wipe y formats no? y las diferencias que trae una con respecto a la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las diferencias, son la base nueva española, la interfaz la hemos modificado un poco, y por ahora todo funcional y bien con el nuevo jeboo. Es pronto aun pero creo que la bateria mejora un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez intalada te vas a la kitxhen que esta en ajuster y buscas el liteador, lo metes por recovery y te saltara por aroma y solo tienes que ir seleccionando lo que quierea que quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reorganizado un poco el primer post del tema para intentar que quede mas claro, el tema de la 2.1, 2.2a, si es necesario instalar un modem o no, etc.
Se ira mejorando el tema principal segun vayamos viendo vuestras dudas y sugerencias. Muchas gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Meto la ROM y el liteador en la SD externa. Voy a recovery Full WIPES y FORMATS Flasheo la ROM y vuelvo al menu del recovery Flasheo el liteador y me salta el aroma, quita todo lo que no necesito Reinicio el dispositivo y ya se inicia por primera vez con la ROM instalada de cero y liteada. A mi de momento asi nunca me ha dado problemas, lo habre hecho como 20 veces asi. Hay otros metodos, cada cual ya que decida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago asi:
Meto la ROM y el liteador en la SD externa. Voy a recovery Full WIPES y FORMATS Flasheo la ROM y vuelvo al menu del recovery Flasheo el liteador y me salta el aroma, quita todo lo que no necesito Reinicio el dispositivo y ya se inicia por primera vez con la ROM instalada de cero y liteada. A mi de momento asi nunca me ha dado problemas, lo habre hecho como 20 veces asi. Hay otros metodos, cada cual ya que decida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||