|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede subirla al foro?? Supongo que al ser free no habra problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la versión 2.11.152 en PS, pensaba que pumuky decía que ya esta subida la version al PS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se haya leido mal por parte de algunos o se haya explicado mal pumuky es indiferente, esta la versión 2.11.152 y ya esta, TEMA RESUELTO.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dar mas vueltas ha las cosas esta bien clarito en mi segundo post con la pregunta de lucian ha buen entendedor pocas palabras bastan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para rafalense:
Cuando redondeas la foto utilizando el MOD 6.3 la foto de la cabecera de la pantalla de conversación aparece redonda pero alrededor aparece la línea del cuadrado, se podría quitar?
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha convertido en un patio de colegio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la ley de Murphy yo creo que si Rafalense actualizase W+ con la base del WhatsApp de la web, al día siguiente lo actualizarían en Google Play...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el único fallo que encuentro a la app. Si quiero redondear tengo que poner cabecera oscura para que no se vea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo que igual esta tarde os pasaré una actualización para que probéis nuevos cambios y MODS. Para los impacientes, no hay nueva base. Le he dado 2 tamaños al widget, si se deja en 1x1 solo se verá el icono ONLINE/OFFLINE, he añadido modo inmersivo para kitkat (barra de estado y navegación transpàrentes) y creo que voy a conseguir el poner un fondo distinto para cada conversación, aunque este lo tengo un poco verde
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis ya me ha pasado alguna vez, pero no me pillan más :P
Sí lo puedo mirar Bueno chicos creo que igual esta tarde os pasaré una actualización para que probéis nuevos cambios y MODS. Para los impacientes, no hay nueva base. Le he dado 2 tamaños al widget, si se deja en 1x1 solo se verá el icono ONLINE/OFFLINE, he añadido modo inmersivo para kitkat (barra de estado y navegación transpàrentes) y creo que voy a conseguir el poner un fondo distinto para cada conversación, aunque este lo tengo un poco verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis ya me ha pasado alguna vez, pero no me pillan más :P
Sí lo puedo mirar Bueno chicos creo que igual esta tarde os pasaré una actualización para que probéis nuevos cambios y MODS. Para los impacientes, no hay nueva base. Le he dado 2 tamaños al widget, si se deja en 1x1 solo se verá el icono ONLINE/OFFLINE, he añadido modo inmersivo para kitkat (barra de estado y navegación transpàrentes) y creo que voy a conseguir el poner un fondo distinto para cada conversación, aunque este lo tengo un poco verde ![]() ![]() Ojalá consigas lo de los fondos. Y a ver qué tal queda el modo inmersivo No me extrañaría que te copien y en WhatsApp lo incluyan de serie próximamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un problemilla: descargué y compré whatsapp+ y el plus donation. Pero cada vez que apago o reinicio el móvil el plus donation desaparece. No sé que carajo hago mal.. A ver si podéis echarme una mano. He utilizado el buscador y no he visto nada, a simple vista.
Tengo un redrice con la rom española. Any ideas?? |