|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que crack este marera.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de 4.4.4 a esta ROM, al principio fatal, metía el pin y no me dejaba hacer nada más que aceptar un error que volvía a salir una y otra vez. Reiniciar, reflashear y todo como la seda. Las dos veces he hecho una instalación en limpio, formateando data, system, cache y dalvik (dalvik la segunda vez no, claro).
Por ahora la batería no va mal, 5 horas y ha consumido un 30% (incluyendo el flasheo, que se ha comido lo suyo). Dejaré el kernel por defecto dos o tres días, a ver que tal. PD: Por ahora, lo único que no funciona es desactivar los datos móviles con superwidget. No es que me importe mucho, pero es curioso. El resto de botones de superwidget sí funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de 4.4.4 a esta ROM, al principio fatal, metía el pin y no me dejaba hacer nada más que aceptar un error que volvía a salir una y otra vez. Reiniciar, reflashear y todo como la seda. Las dos veces he hecho una instalación en limpio, formateando data, system, cache y dalvik (dalvik la segunda vez no, claro).
Por ahora la batería no va mal, 5 horas y ha consumido un 30% (incluyendo el flasheo, que se ha comido lo suyo). Dejaré el kernel por defecto dos o tres días, a ver que tal. PD: Por ahora, lo único que no funciona es desactivar los datos móviles con superwidget. No es que me importe mucho, pero es curioso. El resto de botones de superwidget sí funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis solucionado lo de los servicios google? Se cepilla la batería que da gusto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy aqui el raro hoy. Porque ni me pasa ni me aparece en la lista. Sistma android dos veces con un 4 y 3% servicios de google 2% e interfaz de usuario 1%
Con 2h 40M de pantalla y 39% de bateria. Y con laa 6.1 y el kernel unleashed u97 Última edición por kubala_85 Día 28/11/14 a las 19:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es cosa de google o yo que se por que yo ahora llevo ta TREX y me pasa lo mismo ( base CM )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora no se puede medir igual que con el 4.4 y anteriores. Yo estoy al 3% en los servicios de google pero como tengo la batería al 78%, ese 3% es sobre el 22 % gastado, o sea que del 100 se llevaría sobre el 15%, vamos creo que hay que contarlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que llevo el hells core y me va bastante bien, la verdad. He instalado en limpio esta tarde la 6.1. De momento casi no he parado con él, metiendo apps, configurando, etc, y tengo un 54% de batería con 1h44m de pantalla. Teniendo en cuenta que he reiniciado ya unas pocas veces y todo lo que lleva instalado, no lo veo nada mal. Mañana probaré un ciclo entero a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado los servicios de ubicacion de google en Ubicación, creo que eso ayuda porque no pierdes funcionalidades de GNOW (que yo si lo uso).
Ubicación en modo de ahorro de batería y kernel stock de la 6.1. La batería no me rinde mal ojo, pese a que tengo disparados los servicios de google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo en modo ahorro, no me funciona navitel, es una app que uso para navegación y ruteo en el coche. Y lo otro es que quisiera saber si asi funciona 100% el servicio de localizar mi nexus con administrador de dispositivo si lo extravío o me lo hurtan
|
||||
|
||||
|
El servicio de localización del teléfono funciona bien. Yo lo complemento con Cerberus
|
||||
|
||||
|
Esta tarde despues de flashear el kernel promax no me detecta los archivos de la sd, con el explorador de archivos tampoco me reconoze nada, pero en el recovery si que lo tengo todo, alguna idea ?
Ahora he vuelto al semaphore que antes tenia puesto y nada tampoco.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ...servicios de google en 1%....con la 6.1 + unleashed 97. Desinstale play kiosco y ,noticias y tiempo. Ubicación en ahorro y con now launcher.