|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti anoche y desde la 3.1 no metia una dn3, arranco perfecta, me hizo un reinicio por la cara, me puse a quitar cosas que no quiero, puse el nova launcher y viper audio y se me jodio la paraeta empezo a reiniciarse solo casi que ni daba tiempo a iniciar sistema, quite bateria y restore backup de la anterior.
En mis casi 5 años que llevo con Android no me habia pasado una cosa igual, que desmorone del systema, claro fue por mis zarpas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo que a unos les va a otros ni a ;)tiros
|
||||
|
||||
|
A mi lo q no me esta gustando es eso del sobrecalentamiento excesivo, es exagerado como calienta... alguna idea a q se deba esto?
|
||||
|
||||
|
No leí changelog y no se si lleva kernel original o modificado pero podia ser la causa, hazle seguimiento con cpu spy a ver registros ;)
|
||||
|
||||
|
Ok vere q averiguo el kernel es stock con algunos mods, quiero dejarla asentar para ver si mejora, pero de 24 hrs q la ando a mejorado un poco
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de llevarla 3h, vuelvo a la 4.0. Constantes reinicios rápidos. Cuando abro Titanium, cuando respondo llamada... Ya se hace insostenible. He reinstalado la rom 3 veces con twrp 2.6.3.1 y full wipes y nada... A ver si se soluciona rápido, que al menos la estética, es preciosa y la 4.0 iba de lujo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de llevarla 3h, vuelvo a la 4.0. Constantes reinicios rápidos. Cuando abro Titanium, cuando respondo llamada... Ya se hace insostenible. He reinstalado la rom 3 veces con twrp 2.6.3.1 y full wipes y nada... A ver si se soluciona rápido, que al menos la estética, es preciosa y la 4.0 iba de lujo. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes crear una carpeta nueva en la memoria interna es que no puedes escribir nada en la memoria A mi me ha pasado esto que te digo Si es así Deberás de instalar la rom desde cero Haciendo wipes hasta de la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
He apreciado que los reinicios masivos vienen cuando activas el smart stay y el smart rotation. Sin ellos, la rom va muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio towiz se detuvo; alguien generoso que me ayude con esto instale la 4 beta haciendo los tres wipes con philz 6 ya que el 5 no me funciono espero me ayuden urgente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|