|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la rom encima se soluciona.
Última edición por Morales92 Día 08/01/14 a las 16:15:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo todavía no he cambiado de tema en art, me gusta el que llevo pero si me canso lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si es posible agregar el botón power al pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes con los temas es porque no le diste al paso 3 después de aplicar un tema y reiniciaste al activar ART. Estés en dalvik o ART siempre que vayas a reiniciar comprueba que le has dado al paso 3 después de aplicar un tema para que no te de FC
Flasheando la rom encima se soluciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas primero felicitar al cocinero y ahora una pregunta alguien tiene problemas al poner el botón de apagado en la barra de navegación se me reinicia el teléfono cuando lo mantengo para hacer una captura
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Activado ART y cambiado Kernel por el Matrix en su última versión. Os dejo capturas.
Ah, sin problemas con notificaciones ni Wifi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom va de escandalo pero tengo una duda... se puede poner en quick panel fila de 5 accesos? No veo la opcion. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por comentar... aviso.... para otro futuro
de actualizaciones de la MegaKINDER Nueva base purity 8/1.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no encuentro en la kinder, corregirme si me equivoco. En las ROM de versiones anteriores de android cuando le dabas al botón de POWER, antes de deslizar para desbloquear, podías dar o quitar volumen con las teclas laterales. Y es que desde que salió kitkat no encuentro ninguna que lo haga.
Se qué no se hacen ROM a la carta, pero que intentáis implementar cosas a vuestra gran kinder. Y también se que cualquier cambio aparentemente sencillo conlleva mucho tiempo y esfuerzos. Así qué soló os lo digo por sí lo veis factible sin hacer grandes esfuerzos, yo os lo agradecería, ya que para mi era muy útil. Gran trabajo TEAM. Perdón por el coñazo.
|
||||
|
||||
|
Necesito algún fondo para nuestro móvil que se vea en HD, tengo los mios aborrecidos. Estoy probando unos que dejo slipknot pero no se ven bien del todo, sino buscare yo luego por xda si tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v5 y me encanta lo de los gestos!!!
gracias a todos los encargados de esta magnifica rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|