![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en recovery le haces 2 wipes y le metes otro kernel distinto. |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión del maravilloso kernel de @friedrich420 AEL Kernel (creador de las rom Echoe)
Le recordé que había nuevo governor que sustituye al Intellidemand y me lo ha agradecido mencionándome en su changelog: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1179 A lo dos día ya estaba actualizado. Probadlo si queréis. Es de los "old school" con un montón de opciones y valores configurables. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
hola hay algun kernel para mejorarnel blamco de la pantalla
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Si que saca actualizaciones muy seguidas..parece que no da con la tecla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probando y parece que va fluido a ver que tal se comporta en rendimiento de batería y haber que tal duerme un saludo
|
|
Después de 4 ciclos con el lean 3.14 el resultado es satisfacción a nivel de equilibrio entre fluidez y autonomía. Vuelvo al lean 3.7 que la media de consumo la tenía en 2 días y 5 de pantalla fácil.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con la 3.14 ya que tengo el sistema de archivos en formato F2FS y solo a partir de la 3.13 es compatible. Y por mi parte no vuelvo a ext4 ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El 3.14 es mas gaston que el 3.13 con diferencia
|
|
F2FS es un sistema desarrollado por Samsung especifico para memorias. flash. Es el futuro. Ext 4 es mas especifico para HD. Supuestamente la lectura és más rápida, pero parece ser que en system la escritura es más ráìda en EXT4.... En fin. En CM12 data y cache en F2FS y System en Ext4.... En Shin-to, y supongo que en Lean System en F2FS
Última edición por pringaguardias Día 18/12/14 a las 08:15:35 |
|
||||
|
||||
Pero se puede poner en una rom stock el sistema en F2FS??? no entiendo esto, podrías explicarlo un poco mas y decir como se puede hacer? gracias.
Entiendo que eso solo es posible en CM verdad??? el kernel lean es para CM o vale para una rom Stock? a ver si lo voy a instarlar y no me arranca, gracias. Última edición por fdny47 Día 18/12/14 a las 11:11:39 |
|
||||
|
||||
Si el kernel lo soporta si se puede
los kernel de stock no lo soportan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Este hilo esta muy parado no