|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la tendremos hoy?
|
|
|
||||
|
||||
Viernesssssssssssssssss jajajajaja RoM New jajajajajaa
|
|
||||
|
||||
jaja que nervios :P
|
|
||||
|
||||
Estoy que ne cómoda alguien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:beer:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yyy jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno gente despues de unos pequeños problemillas y sintiendolo mucho va a ser mañana. Palabrita del niño jesus. Uno de los problemas ta solucionado y aqui el amigo reeoro ha dejado subiendo la rom. El otro es un pequeño fix que tendreis que flashear despues de la rom si os molesta, es un pequeño bug que hace que de fc los ajustes al reiniciar el telefono. Solo un fc eeee no seais malos. Como tampoco es plan de cortar la subida (reeoro tarda una vida con su adsl) lo subo aparte tranquis. Ya lo tengo preparado jejejejjejejje.
Saludos
|
||||
|
||||
Bueno gente despues de unos pequeños problemillas y sintiendolo mucho va a ser mañana. Palabrita del niño jesus. Uno de los problemas ta solucionado y aqui el amigo reeoro ha dejado subiendo la rom. El otro es un pequeño fix que tendreis que flashear despues de la rom si os molesta, es un pequeño bug que hace que de fc los ajustes al reiniciar el telefono. Solo un fc eeee no seais malos. Como tampoco es plan de cortar la subida (reeoro tarda una vida con su adsl) lo subo aparte tranquis. Ya lo tengo preparado jejejejjejejje.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No es nada mas que un error. Mas que un error, un pequeño cambio. El setting que lleva la rom es del n3 que nos sirve perfectamente pero como tiene mas opciones que el nuestro del n2 cuando quiere reconocer una funcion de estas los smalis se vuelven locos y por eso da el fc al arrancar el telefono. Funcionar, funciona perfectamente, pero subire un pequeño fix para poder llevar el seting original sin fallo y con las opciones del n2 que casi son las mismas pero le sobran algunas al que trae la rom. Ejejeje.
|
||||
|
||||
Buenos dias. Ya teneis disponible el enlace para descargar. Recordad, wipe cache, wipe dalvik y wipe data para no tener problemas.
Tambien teneis el fix para que no de fc los ajustes al iniciar el telefono. solo meter la rom tranquilamente y despues de configurar reiniciar en recovery y flashear el fix con wipe cache y wipe dalvik. Proximamente Frandark v3 lite, para el que no quiera toda la morralla de samsung, ademas con el mod del n3 para poder tener el aircommand y demas. saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La version lite esta tarde la teneis pero he de informaros que es muy lite hay muy pocas apk,aunque las basicas estan 😆😆😆😆
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
DescargandOOOOooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta versión q no es la lite viene ya con lo del note3?
|
|
||||
|
||||
buenos dias foreros,una pregunta antes de flasear la rom, simplemente hay k descargar la rom y el fix k hay justo debajo de la rom verdad? y ya esta no, mas k nada lo pregunto porke yo llebaba esta rom pero volvi ala 4.1.2, y ahora kiero volver a esta haber si ya va mejor k la anterior,, graciasss por el trabajo cocineros.... a se me olvidaba lo de los ajustes k es cuando arranca la rom? y una vez salga el menu ya entro en el recovery?
|
|
||||
|
||||
buenos dias foreros,una pregunta antes de flasear la rom, simplemente hay k descargar la rom y el fix k hay justo debajo de la rom verdad? y ya esta no, mas k nada lo pregunto porke yo llebaba esta rom pero volvi ala 4.1.2, y ahora kiero volver a esta haber si ya va mejor k la anterior,, graciasss por el trabajo cocineros.... a se me olvidaba lo de los ajustes k es cuando arranca la rom? y una vez salga el menu ya entro en el recovery?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
aaa... tengo un problemita, no logro que me arranque, ya lo intente sin hacer un solo wipe y tambien con todos los wipes y formats y nada, no pasa de el logo de samsung
![]()