|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algo tipo pacth ariza para 4.3 pues si actualizo me quedare sin Red seguro y encima leo q si pierdo efs, no podré restaurarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de porque la cámara no lleva el pito esfera de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir el photo esfera....dichoso teclado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 de yoigo y aún no me ha saltado la actualización por OTA, supongo que tendré que esperar a que yoigo la personalice, ¿no? ¿Sabéis cuánto suele tardar? ¿Es cosa de yoigo o de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar más impresiones, no se si actualizar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos mas justitos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que son justitos si. Yo es que me lo compre libre el pasado domingo y no se si actualizarlo o dejarlo como esta. Con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm eso mejor. Por cierto que es eso del knox.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y me actualiza por OTA ayer. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trás un día probándola:
-El consumo en reposo a mejorado, en activo le veo que chupa más. -La pantalla parece que se vé mas nítida. -La veo igual de fluida o incluso un poco peor que la 4.1.2 -El teclado me gusta. He desabilitado casi todas las aplicaciones que vienen para vender (game hub, google play books-game-movies, readers hub, chat on...........) ya sabeis a cuales me refiero, son aplicaciones que no uso y me estaban ocupando. E mirado lo que a muchos os a pasado, lo de instalarla y tener en memoria, en el apartado VARIOS Gb ocupando que era espacio muerto. A mí me sale.THUMBNAILS que me ocupa casi 1gb y no se de qie es. ![]() Nunca me ha dado ningún problema por borrar los archivos de dentro de la carpeta thumbnails. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber algo mas del Knox...
Esta tarde he echo una prueba muy curiosa para ver si realmente tiene algo de seguridad como dicen y que si te roban el cacharro no pueden acceder a ese contenedor... He metido documentos varios de los que clasifico como morralla y imagenes, dentro del contenedor del Knox y evidentemente se ven solo en Knox entrando con tu cuenta, si estas en el escritorio normal, NO se ven... Bien pues la prueba que he echo es la que haria cualquier persona que se encuentra un movil ( vamos a imaginar que me lo han robado ), que es hacer los format data/wipe cache. Bien pues he echo esos pasos ( perdiendo todo, me llamareis loco, pero no pasa nada ) que en 15 minutos tenia el telefono como estaba antes y he podido comprobar que si se hace un format data/wipe cache, al eliminar toda la carpeta data pasa lo siguiente. Elimina todo lo relacionado con Knox, contenedor, programas, etc.... volviendo al icono inicial en el que te pide la instalacion....y aparte elimina toda la documentacion variada que pudieras llevar en el contenedor.... con lo cual, no accederian a ello porque no pueden entrar via terminal y si hacen format y wipe se elimina...... ¿ Que os ha parecido la prueba ?, jejeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si pierdes todas tus app instaladas y tus cuentas Lo que tengas en memoria interna si no marcas la casila de formatearla no te lo borra