![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 21:51:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking, soy del 16 por la mañana 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a pensar que los que no tenemos tracking aún es porque hemos pedido 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué jora te lo mandaron ? Yo no tengo traking y sólo e pedido uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa te digo Google, dos escopetas tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije unas paginas mas atras, y la verdad es que es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes hablo antes me llega jejeje
Otro más que le acaba de llegar traking enviado siiiii |
|
|
|
Pues yo soy del 16 pero de las 17 horas y sigo sin tracking...u.u
|
|
|
|
recién pedido. PENDIENTE y salida prevista: 20/12/2013
Última edición por fernando23300 Día 04/12/13 a las 21:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo fecha de entrega programada: 09/12/2013 para actualizar la lista y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada, a las 21:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves la entrega prevista?
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada.
por cierto, alguno de los que tenéis tracking habéis pedido 2? |
|
|
|
¡¡¡¡Chicos/as, me han enviado el tracking!!!!
¡¡¡Para el 9 a lo largo del dia!!!
|
|
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
|
|
|
|
tooooooooooommmmaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tracking por aki!!!!!
![]() ![]() ![]() Pedido el dia 23/11/13.....me ha llegado a las 21:32!!!!! Vaya salto he pegado!!!!jajajaja Perdón por el doble mensaje, es que se ha enviado de la emoción!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me lo han enviado, aun no tengo entrega prevista pero si traking, gracias a dios je je je, soy del dia 6 a las 18:32.
zorder ten paciencia, hemos sufrido mucho los del dia 6 pero fijo que entre hoy y mañana tienes el traking, animo tio... Que alguien me actualice en la lista porfavor y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el 11 a lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me quiere añadir;
Arale 06, Fecha del pedido: 08-nov-2013 15:47 . Enviado 03/12/2013. Entrega prevista 09/12/2013 Negro, 32Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que ganas de tracking, equiscu no respetarán el orden de pedido... A este paso me lo envían el fatídico día 11 jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»