![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
New release (20140227)
Changelog:
|
|
|
|
|
|
You will be really surprised by today's release.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene la AOSP o la supuesta sorpresa que nunca llegó :P
|
|
|
|
New release (20140228)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
- Fuentes CM actualización - versión estable - construido fuente-RIL [1/2] - eliminado todos los servicios RIL STE que se ejecutan en segundo plano y se comió su batería! - fija notificaciones de emergencia de la red GSM - debido a quitar un montón de cosas STE, el sistema es más ligero que nunca - Odin actualización del paquete |
|
|
|
Finally here is coming our new RIL without all STE services, which were causing battery drain. Without a lot of unneeded stuff, just pure RIL. And it means AOSP is on its way!
We really recommend you to install this update and test new RIL!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lincon_n su comentario: | ||
|
|
|
Descargando la 28. En minutos, a flashear... :beer:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Abysplug pone a dormir el segundo núcleo cuando no es necesario, lo que conlleva un aumento en la duración de la batería!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien noto alguna cambio de la versión del 28?...
Yo noto todo exactamente igual que siempre, y eso que lo uso mucho... Sí, la bateria dura mucho, pero en rendimiento, todavía tiene lag y pequeños cuelgues al deslizar entre las distintas pantallas, que en la 10.2 no los tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no note absolutamente nada, ustedes hacen algo para q la batería les dure más? Xq a mi no me dura nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
- Fuentes CM actualización - versión estable - cámara frontal fijo (lo siento por eso, hemos quitado demasiado: D) - nueva estabilidad RIL fija - ahora usted debe satisfacted más que con la propia existencia - Odin actualización del paquete |
|
|
|
|
Cita:
Not sure if my settings do not take full advantage of the new update but I feel pretty much the same battery drain I had before. Any recommended settings to take full advantage of this update?
|
|
|
|
Buenas una cosilla que me lleva fallando desde hace ya versiones o si se arregla en estas nuevas actualizaciones. reproduccion online de los canales tdt se me ve com niebla y no puedo hacer una captura de pantalla se peta. alguna solucion? e utilizado varias app y todas igual.
|
|
|
|
New release (20140302)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar a la cámara, me dice error de conexión o algo así y se me cierra... Tengo la versión del 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estimados usuarios, cuales son las Google Apps a instalar con la última versión de esta rom, me salen como 4: full | mini | micro | aroma.
|
|
|
|
|
|
todas son gaps pero a mi las q mas me resultaron es la aroma por q t deja elegir lo q queres instalar y borrar, Suerte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema