|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tu mandas música por whatsapp y el otro lo recibe ,da igual el reproductor que tenga lo reproducirá con el que tema o con el del whatsapp,si es esto lo que preguntas.
|
||||
|
||||
Os pasa esto? En la barra donde escribimos haber si me deceis como puedo quitarla
Pd: es la linea esa blanca |
|
||||
|
||||
acabo de comprar el plus donation pero no me lo detecta me dice que si lo tengo intalada que pulse cerrar y intente de nuevo lo ago pero sigue sin detectarmelo
alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Habría manera de evitar esto?
![]() Cuando la app se abre sin haberla abierto antes (y con terminales sin RAM de sobra, se la carga y lo vuelve a hacer) sale el fondo en blanco, estaría bien si se pudiese poner en negro (u otro color) porque es que te deja ciego. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso pasa hasta en mi nexus 4 con 1,3 gigas libres de ram y nada mas salir con el boton atras. Si salgo con el home evidentemente no pasa, pero saliendo con el boton atras o cerrando la app por completo, pasa lo mismo. Yo creo que a todos
|
|
||||
|
||||
Si, bueno, siempre que la app se "cierre" pasa, cosa más normal en los que tienen menos RAM ya que Android va limpiando según le parece, también se puede hacer a mano, pero sería ideal poder cambiar ese color de fondo.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor más que por cargar el programa en sí, lo que tarda es en recibir datos de los servidores del whatsapp. Vamos una suposición no tengo ni idea no he visto el código inicial pero tampoco es tan molesto, por lo menos para mí:p
|
|
||||
|
||||
Si a mi tampoco me molesta. Pero no creo que sea al recibir datos de ningun lado. Ya que los chats estan guardados en el telefono y puedes acceder a ellos sin conexion. Y ese pantallazo blanco sale al abrir whatsapp. Pero creo y supongo que pasa tambien en el oficial. Yo no tengo queja alguna sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
Si a mi tampoco me molesta. Pero no creo que sea al recibir datos de ningun lado. Ya que los chats estan guardados en el telefono y puedes acceder a ellos sin conexion. Y ese pantallazo blanco sale al abrir whatsapp. Pero creo y supongo que pasa tambien en el oficial. Yo no tengo queja alguna sobre eso
![]() Teneis las transiciones de animación en 0.5x? Al hacer la animación mas corta aparece antes y puede dar una sensación de que tarde más.. |